pues bien empecemos.
vereis yo pertenezco a esa gran mayoria que "canta", vive en la inopia, y le gustaria hacerlo de forma un pokito mas profesional. Yo no tengo amigos que tengan instrumentos, ni conocidos con estudios de grabacion, ni nadie que domine sobre el tema... pero lo que si tengo es un karaoke al lado de mi casa, en el que cada vez que voy , dia si dia tambien me intentan animar "pero tio con la voz que tiens porke no grabas algo?", y yo que me animo con la musica del telediario, decidi, hacerles caso , sin mucho exito todo hay que decirlo, y noo porke grabara algo y no saliera... si no porke me encuentro con que no tengo ni puñetera idea de por donde empezar, con quien hablar , o que hacer para poder grabar mi voz de un modo.. no profesional.. pero si que quede algo estetico y que se pueda ver.
.Llegados a este punto vosotros me direis pues tio dejate las pelas en un estudio de grabacion y hazte una maketa como todo el mundo... creedme que si tuviera 500 mil pelas (y me sobraran) lo haria pues poder cantar es pordecirlo asi de uan forma rapida, la ilusion de mi vida, se que suena rollo bustamante pero es asi, pero el tema esta en que yo no soy cantautor, si no un simple tio de 23 años con buena voz, y poco dinero .. de vez en cuando me da por escribir algo, y no s eme da mal .. pero de ahi a ponerle musica , pues hay un trozo largo.. bueno para ir abreviando que la gente tien mejores cosas que hacer que estar leyendome
. Lo que busco es a alguien que me oriente en este mundo, que me diga que deveria hace para poder ganarme la vida cantando, ya sea en bodas bautizos y comuniones...o como poniendole voz, a esas letras de algun letrista que nunca se atrevio a cantar...
pd: soy de barcelona, estoy dispuesto a conseguir lo que quiero, me ofrezco a pruebas de voz , y tengo disponibilidad casi completa jeje asi que si alguien se anima que me lo haga saber.. y antetodo muchas gracias por aguantar todo este rollo
pd2: si est emensage no va aqui moverlo a donde sea esque soy bastante nuevo en este foro
pd3: se me olvido mi correo es Azzazel69@hotmail.com ahora si que s adios y muchas gracias por adelantado