si no recuerdo mal, creo que texvo tiene el 254, igual te puede decir algo ...
Hey, Heradius. Has dado en el clavo,tio...
Lo digo porque estoy mirando bajos (no sé si habrás visto mis hilos respecto al tema...) y, aunque quiero mirar Warwicks me parecen caros, por lo que al final creo que la batalla está entre el LTD B-405 y el Yamaha TRB1005.
El LTD:
[ Imagen no disponible ]
El Yamaha:
[ Imagen no disponible ]
Busco un bajo de 5 cuerdas, y además creo que los 2 tienen pastillas activas, aunque el LTD lleva unas EMG pepinacas (unos 120 lerus cada una) y las de Yamaha son Alnico de esas...Yo he probado el Yamaha y aparte que suena increible, es muy cómodo (cosa que no sé si es el LTD) y tiene una cantidad brutal de posibles configuraciones sonoras, con sus 5 potenciómetros.
Me gustaría saber si alguien ha probado el LTD B405 o 404, que supongo sonarán muy parecidos, porque aunque me tira muchísimo el LTD me da un poco de palo pillarlo sin probarlo (aunque hice eso con la LTD K500 y la jugada me salió redonda...)
Por cierto, cuando llamé a una tienda de Sevilla y pregunté por el LTD me dijeron "Si eso es un bajo koreano!! Es muy caro para lo que es.." y me chocó, porque sale por unos 850 lerus y nada más que las pastillas ya valen 250, aparte que tenía entendido que la relación calidad/precio de LTD estaba muy bien...Qué opinaís de esto??
Y sorry si he desviado un poco tu hilo,Heradius.
Un saludo.
Pues me interesa tu opinión porque creo que va siendo hora de cambiar el bajo y este es uno de los candidatos.
Ya nos contarás.
Un saludo.
Pues gracias dvd por comentar tus primeras impresiones. Por cierto, si no es mucho pedir, ¿podrías decirnos donde lo has comprado y cuanto te ha costado?. No sea que se me esté escapando un buen precio.
Saludos.
Pues yo tengo un LTD b255 y es una nave, el sonido es mu potente y en cuanto a su mastil y cuerdas es muy suave, las pastillas son exelentes y sobre todo la activa, todo depende de la planta en la que lo conocte o si no se puede desperdiciar el sonido de este monstruo!!
Ola
yo compralo lo e komprado en una tienda de cuenca que es donde yo vivo la tienda se llama musical ismael y me ha costado con el estuche 1235€ ademas que en la tienda me regalaron una bandolera para levarlo encima un cable jack-jack de los buenos y un afinador ademas el bajo es super ligero y suena de cojones aunque sea un poco caro merece la pena gastarte las pelas
#12 Para empezar, el hilo tiene 8 años .. no tiene ningún sentido reflotarlo para una venta. Y segundo, los anuncios van en mercasonic, así que por favor, mantengamos cada cosa en su sitio.