mod
Por favor, intenta ubicar los hilos en el foro apropiado. Movemos este a Sonido de directo.
Muy bien relación calidad/precio.
Por cierto aprovecho para decir que si alguien lo ha comprado y no usa el micro de medición lo compro.
nsv, ¿es realmente útil el autoEQ para corregir la sala con el micro de medición? No lo he podido probar todavía por falta de tiempo.
por cierto, wahya, yo no tengo este, sino el pequeño, el driverack PA y estoy muy contento.
El mejor sistema es ajustar con el procesador y el micro de medición pero de modo manual usando software de medida tipo Smaart.
Ya ya, ya sé que lo mejor es el Smaart, sólo pregunto si es útil y si los resultados son decentes, si alguien lo ha probado.
y lo siento pero el mío venía sin micro, es el hermano pobre...
perdona thewho pero es 0.99€ más caro en España; añadelos a la cesta en las dos webs; es Thomann te regalan los portes y en la otra hay que sumarle los portes.
Sin embargo el micro si que vale 25€ en España...pero la gracia es que me lo vendan más barato de lo que me costaría nuevo..
si si, ese micro cuesta 25€ menso en España pero sigue saliendo carillo...sobre todo porque tengo 2 micros de RTA y lo pillo ya por coleccionismo y obsesión...jajajaja