para dejartelo más claro, como si pincharas con el ordenador, pero manejando los mp3 en un par de vinilos... asi matas 2 pajaros de 1 tiro, pinchas con vinilos, y con el ordenador al mismo tiempo, aunque eso si, ya no te vale eso de cuadrar dandole a un botoncito e???
Alguien puede hablar de la behringer DDM4000?
para dejartelo más claro, como si pincharas con el ordenador, pero manejando los mp3 en un par de vinilos... asi matas 2 pajaros de 1 tiro, pinchas con vinilos, y con el ordenador al mismo tiempo, aunque eso si, ya no te vale eso de cuadrar dandole a un botoncito e???
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mikydeejay escribió:pues conectarías la tarjeta de sonido a cada uno de tus canles (para ello necesitrías una tarjeta tipo conectiv), y usarías el MIDI para controlar el soft (el más aconsejable sería virtual DJ)...
entonces para que quieres platos, melón???
no te interesaría un timecode mejor???
Me puedes explicar como va eso de usar el MIDI para controlar el SOFT con el PC...No tengo ni idea!!!
Explicame que es por favor!!!!
-da- escribió:Por cuanto te ha salido la DDM4000??
Ando entre esa nueva y la DJM600
¿Opiniones?
ola la ddm4000 anda sobre los 300€...mas o menos xo tambien ando mirando entre kogerme:la berhinger ddm4000,gemini cs 02 o la korg mx 402 si alguien puede axudarme para poder elegir entre ellas el precio da=..xa k mxega pra kualkiera d las 3 weno un saludo i gracias
-da- escribió:Por cuanto te ha salido la DDM4000??
Ando entre esa nueva y la DJM600
¿Opiniones?
la ddm4000 vale en thomann 299
yo no tengo mucha idea pero si tienes pasta y tienes la posibilidad de comprar 1 pioneer 600 de segunda q sepas que esta en buenas condiciones pillatela,porque pioneer siempre sera pioneer.
bebender escribió:Por cierto, hoy me he comprado la DDM 4000 iré informando!
espero ponto tu opinion amigo
oye Scrachzz, no se si kieres pinxar con platos y sistemas de Timecode, si realmente kieres tener sensacion de vinilo, utiliza Timecode, pero si no tienes platos se te va ir un poco de presupuesto...ya que yo me lo he pillado todo, y me ha salido casi por 1500 euros,
2 technics 12010 mk3--650
2 Agujas Digitrack--100 euros
1 traktor Scratch Pro 580 euros
y por supuesto renovar mi antiguo pc, xd otros 350 euros.
en total 1500 euros, eso se tiene un buen ekipo
Otra cosa k te podria recomendar en una Vestax VCI-100, te vale para pinxar con cualquier programa, Traktor, virtual Dj, mixvives, etc y no esta cara. tengo una comprada en Septiembre del 2008 y a lo mejor la vendo. Si te interesa 350 euros.
Yo realmente, me estoy dando cuenta k hoy en dia un dj, necesita su Mac, potente, xd y un controlador universal ( espero lo saquen pronto, y compatible con todos los programas en cuanto a plantillas.), k sea ligero y k te valga tb para controlar parametros por midi, es decir como si unieses una Vestax Vci-100 con un remote Sl de Novation.
Saludos
2 technics 12010 mk3--650
2 Agujas Digitrack--100 euros
1 traktor Scratch Pro 580 euros
y por supuesto renovar mi antiguo pc, xd otros 350 euros.
en total 1500 euros, eso se tiene un buen ekipo
Otra cosa k te podria recomendar en una Vestax VCI-100, te vale para pinxar con cualquier programa, Traktor, virtual Dj, mixvives, etc y no esta cara. tengo una comprada en Septiembre del 2008 y a lo mejor la vendo. Si te interesa 350 euros.
Yo realmente, me estoy dando cuenta k hoy en dia un dj, necesita su Mac, potente, xd y un controlador universal ( espero lo saquen pronto, y compatible con todos los programas en cuanto a plantillas.), k sea ligero y k te valga tb para controlar parametros por midi, es decir como si unieses una Vestax Vci-100 con un remote Sl de Novation.
Saludos
A mi me salió por 299€ en Sonomarket, Barcelona.
En breve intentare colgar un vídeo o algo, estoy muy liado montándolo todo!
La verdad es que con todo lo que he probado ha funcionado a la perfección, muchos efectos, botones KILL muy útiles, lo que me falta por usar aún es el MIDI!
Prometo contar novedades pronto.
Un Saludo
En breve intentare colgar un vídeo o algo, estoy muy liado montándolo todo!
La verdad es que con todo lo que he probado ha funcionado a la perfección, muchos efectos, botones KILL muy útiles, lo que me falta por usar aún es el MIDI!
Prometo contar novedades pronto.
Un Saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo