lo malo que quizás se te salga de presupuesto, paro un set completo de DVS (lo del timecode), te sale por 200 el más baratito...
q bueno eres...si eso estaria de puta madre...si si
entonces dime que me deberia comprar?
comprando algo calidad media baja, de cuanta pasta estariamos hablando?
unos 200 el más barato... busca en segundamano por si acaso; mixvibes, torq... y ya como más caretes; traktor, serato...
Por cuanto te ha salido la DDM4000??
Ando entre esa nueva y la DJM600
¿Opiniones?
y a todo esto... nadie habla de como es la mesa?, bebender, podías poner un video para que viesemos un poco su funcionamiento.
En youtube hay muchos videos de la Behringer DDM 4000 y tiene muy buena pinta la verdad
Yo también estaría interesado en la DDM 400.
Ir comentando algo en cuanto podaís.
Yo la quiero utilizar con Scratch Pro, ya que tengo un DJX 700 y no me gusta nada el sonido comparado con la BCD 300 que también la utilizo.
Saludos.
oye Scrachzz, no se si kieres pinxar con platos y sistemas de Timecode, si realmente kieres tener sensacion de vinilo, utiliza Timecode, pero si no tienes platos se te va ir un poco de presupuesto...ya que yo me lo he pillado todo, y me ha salido casi por 1500 euros,
2 technics 12010 mk3--650
2 Agujas Digitrack--100 euros
1 traktor Scratch Pro 580 euros
y por supuesto renovar mi antiguo pc, xd otros 350 euros.
en total 1500 euros, eso se tiene un buen ekipo
Otra cosa k te podria recomendar en una Vestax VCI-100, te vale para pinxar con cualquier programa, Traktor, virtual Dj, mixvives, etc y no esta cara. tengo una comprada en Septiembre del 2008 y a lo mejor la vendo. Si te interesa 350 euros.
Yo realmente, me estoy dando cuenta k hoy en dia un dj, necesita su Mac, potente, xd y un controlador universal ( espero lo saquen pronto, y compatible con todos los programas en cuanto a plantillas.), k sea ligero y k te valga tb para controlar parametros por midi, es decir como si unieses una Vestax Vci-100 con un remote Sl de Novation.
Saludos
Yo NO he probado la DDM4000 pero he trabajado con unas cuantas mesas behringer, tanto de dj como de estudio, y mi consejo es:
- No compren mesas Behringer.
Tienen algunos productos que merecen la pena, pero no es el caso en las mesas. Así que repito:
- No compren mesas Behringer.
A mi me salió por 299€ en Sonomarket, Barcelona.
En breve intentare colgar un vídeo o algo, estoy muy liado montándolo todo!
La verdad es que con todo lo que he probado ha funcionado a la perfección, muchos efectos, botones KILL muy útiles, lo que me falta por usar aún es el MIDI!
Prometo contar novedades pronto.
Un Saludo