JAGATO escribió:
Gracias por tu interes.
Pues mira, conecto la ddm a traves de un interface midi usb, el behringer u-control uca 202, como me dicen las instrucciones.
Enciendo la ddm4000 y luego el traktor, como hacia antes con la bcd2000, pero ningun boton de la mesa me controla nada del traktor.
Le asigne al trator el mapeo siguiente: tpro_ddm4000_2d_full.Tsi, descargado de nightclubbers.Com.
No me saca ni sonido ni na.
Si voy a opciones en traktor, en audio setup me reconoce el interface usb, pero en midi setup no me reconoce nada.
Seguramente sea yo que estoy haciendo algo mal, pero no conozco todavia bien esta mesa.Si me pudieras hechar una mano por favor. La tengo y no la se usar!!!
Es un sinvivir.
Muchas gracias
Tienes leerte las instrucciones de la mesa neng...
Para que la mesa te funcione via Midi, tienes que dejar apretado la ruleta central de donde los efectos y veras que te sale un panel, ahi te bajas hasta abajo donde pone Midi Setup, pulsas una vez la ruleta para entrar y veras que te salen 3 paneles.
Bien... pues el panel de la izquierda es para seleccionar el numero de canal MIDI ( te recomiendo el 16) en el centro es para seleccionar si vas a utilizar via Midi el CrossFader, Sampler y Micro y el panel de la derecha para selecionar que canales del 1-4 quieres utilizar via MIDI.
Yo por ejemplo mi configuracion es la siguiente:
Canal Midi----> 16
Seleccionado de Crossfader, Sampler y Micro para utilizacion via Midi
Canales que utilizo para efectos, seleccionado -----> 1 y 4
En la parte de seleccion de los canales, no selecciones nada de Mute, solo el numero de canal que vas a utilizar.
Con esto ya la tienes configurada via Midi.
Ahora tienes que ver si te a reconocido la mesa Windows.
Para ello te vas a Panel de Control-Dispositivos de Audio y Juego - Pestaña de Audio, ahi veras abajo del todo una zona que pone no se que Midi que pondra Sintetizador Midi Microsoft o algo asi, pues desplegas la pestaña y si tu mesa a sido reconocida bien, te deberia de aparecer para elegir Midi Usb no se que ( que es la mesa) y con eso ya tienes asegurado que te la a reconocido Windows, ya solo es abrir Traktor, cargar el .Tsi que tengas preparado para la DDM4000 y disfrutar.