Alguien puede hablar de la behringer DDM4000?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
lumera escribió:xikos komo subo una imagen???me lo podeis explicar jeje
subela aquí http://www.imageshack.us/ y danos cualquier enlace de los que te salgan.
Saludos!
http://img504.imageshack.us/my.php?imag ... 017rd2.jpg
esta es con los platos,un poco cutre xro weno,aora lo tengo en otro lado de la casa y ta mas decorao jeje
esta es con los platos,un poco cutre xro weno,aora lo tengo en otro lado de la casa y ta mas decorao jeje
pues vamos a ver yo la tengo en casa y mu bien la verdad,xro x ejemplo un amigo mio k es dueño de una disco a venio alguna vez a pinchar a mi casa y ma dixo k si se la podia dejar pa kuando vaya javi union,y eyos tienen una pioneer 3000 ayi asik le a gustado,yo particularmente creo k la eq es wena y cierra al pelo,en la disco la probamos y tmb sonaba bien,y los efectos tan de puta madre,porque al poder modificar los parametros los haces a tu gusto.lo de la controladora midi tmb ta al pelo,yo lo e usao con traktor y vdj y va perfectamente,y al tener tantos botones asignable e podido configurarla para pinchar a 4 reproductores,usando 5 por cada uno(play,pause,+,- y sincro)saludos espero k os sirva de algo,si necesitais algo contactar conmigo por msn lumera_dj@hotmail.com
Por lo de que dices esta bastante bien, además por el precio que tiene esta bastante bien, yo la pega se la ponía al sonido y efectos porque en mi 700 es verdad que para tu habitación esta bien, pero si la sacas fuera la verda que el sonido que da no es muy bueno.
Si han consiguido mejorar estos puntos, es una buena opción ya que estoy pensando en cambiar de mesa, aunque de momento no creo que lo haga a corto plazo.
Gracias por tú aportación lumera.
Si han consiguido mejorar estos puntos, es una buena opción ya que estoy pensando en cambiar de mesa, aunque de momento no creo que lo haga a corto plazo.
Gracias por tú aportación lumera.
joer, yo esta tarde la he estrenado junto con el denon hs 55000 y según he abierto la caja ya me ha sorprendido gratamente su apariencia, y sin encenderla ni nada.
Puesta en marcha es muy intuitiva incluso la zona de efectos y el sampler, se coge en muy poco tiempo y los efectos están muy bien, creo que para una casa es una compra estupenda. Los potenciometros cierran muy bien tambien.
Del denon hs 5500 mejor no os cuento na...
Puesta en marcha es muy intuitiva incluso la zona de efectos y el sampler, se coge en muy poco tiempo y los efectos están muy bien, creo que para una casa es una compra estupenda. Los potenciometros cierran muy bien tambien.
Del denon hs 5500 mejor no os cuento na...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo