A primera vista es chula, a ver si el sonido y el midi son acordes...
500 mensajes yujuuuuuu!!!!!!
mod
Como siempre behringer sacando material a bajo coste pero bueno no llegará a la calidad de ningúna mesa con estas características.
Esta marca no creo que busque calidad, lo que busca es llegar al mayor numero de personas que al final es lo que cuenta.Para un club o discoteca es normal tirar de Rodec o Pioneer o cosas asi, pero para una persona que solo pinche en su casa no creo que haga falta dejarse 1500 € (Como es la moda ahora mismo) en una mesa.Con que no suene mal y no se te joda a los dos dias ya esta bien, que son 400 €.
Un saludo!!
mod
Claro !!! esta marca está para un público con un nivel bajo de adquisición ya que carece de durabilidad y de calidad comparado con otras marcas.
Pero para tener en un garaje o habitación está muy bién.
behringer es behringer claro...pero para ser behringer me parece cara....
Si de verdad va bien el midi vale 3 veces menos que la mas asequible si no me equivoco.Aunque ya sabemos que no se pueden esperar virguerias....
por 400 te compras la NUO2 y te sobra dinero ..y compras calidad -
claro, si de verdad va bien......como empiecen a fallar cosass....
Pues a mi me parece q esta muy wapa, y q para entretenerte en tu casa tienes de sobra. Ademas, solo porq tiene MIDI ya me la compraba antes q otra mejor pero sin Midi. Sabeis los ratos q puedes exar si la sincronizas con el Ableton???
A ver si me pillo un trabajillo pal verano y me la pillo
seguro que es igual que la djx700,muy bonita por fuera,muy baja calidad por dentro.
Como dicen por arriba,si no quieres gastarte dinero no compres una XONE92 pero tampoco una behringer.