Behringer saca el dj mixer DDM4000 digital y con midi
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
El problema que le veo yo a estas mesas Behringer es que intentan ponerle mil cosas y tener un precio bajísimo por tanto hacen que la calidad de los componentes sea mucho menor.
Deberían adoptar otra política, hacer mesas aumentando la calidad de las piezas usadas y por tanto el precio, quieren hacerse hueco en el mercado al menor precio posible y eso luego se ve reflejado en la calidad de las mesas.
Si en la djx700 le hubieran quitado los efectos podrían haber invertido ese dinero en mejorar el resto de la mesa, el resultado una mesa del mismo precio pero de mayor calidad.
Deberían adoptar otra política, hacer mesas aumentando la calidad de las piezas usadas y por tanto el precio, quieren hacerse hueco en el mercado al menor precio posible y eso luego se ve reflejado en la calidad de las mesas.
Si en la djx700 le hubieran quitado los efectos podrían haber invertido ese dinero en mejorar el resto de la mesa, el resultado una mesa del mismo precio pero de mayor calidad.
no es que mareen los botones ...marea la escasa calidad de behringer . Behringer es para una habitacion ...apenas llega para eso . La djx700 es una porqueria... copia re barata de un djm600 ....que mezcla ? pos si ..mezcla ..pero ese no es el caso . Sus componentes son de baja calidad , el sonido es malote , y si lo que queremos es solo mezclar hay opciones de mejor calidad en similar rango de precio (sin efectos )
La verdad es que tuve una akiyama y terminé bastante descontento con ella, pero las nuevas a simple vista parece que no estan nada mal. ¿Qué os parece esta?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yama_A4M/#
Baratita y realmente no tiene mala pinta, alguien la ha probado??
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yama_A4M/#
Baratita y realmente no tiene mala pinta, alguien la ha probado??
Yo llevo dando vueltas y vueltas que mesa comprarme. Esta la vi ya hace tiempo, no la probé.
Tengo la djx 700 que es con la que empeze a pinchar y de verdad precio calidad uff!!!! podia heber comprado algo mejor. No estoy muy contento, ademas falla bastante. Por eso me echa un poco para atras volver a comprar bheringer. Aunque esta de especto tiene muy buena pinta..¿Como sonará?......
Ademas que sea digital y sea controladora midi me interesa mogollon...
No se que hacer..... Si alguien la probó que cuente algo....
Porque mi otra opcion es la Ecler Evo4,pero............... ufff!! son 1200 euracos y eso si que me echa para atras.
Recomendais alguna otra que tenga efectos y controladora midi..
Tengo la djx 700 que es con la que empeze a pinchar y de verdad precio calidad uff!!!! podia heber comprado algo mejor. No estoy muy contento, ademas falla bastante. Por eso me echa un poco para atras volver a comprar bheringer. Aunque esta de especto tiene muy buena pinta..¿Como sonará?......
Ademas que sea digital y sea controladora midi me interesa mogollon...
No se que hacer..... Si alguien la probó que cuente algo....
Porque mi otra opcion es la Ecler Evo4,pero............... ufff!! son 1200 euracos y eso si que me echa para atras.
Recomendais alguna otra que tenga efectos y controladora midi..
wenas......ayer estube probando dixa mesa...la verdad esque me sorprendio....el tio de la tienda,es un amigo,y me la recomendo...le pregunte por los problemas de las conexiones q fallaban y me an dixo q ya lo an arreglado....tambien le dije q q pena de pantalla...q tendria que ser mas grande pero q sin fuese mas grande seria mas cara...
en Fin yo creo q no es mala mesa...no es una pioneer pero esta bien para tener en casa...yo vendo una akiyama mcx,tiene 1 año y la e usado muy poco...xq no e tenido tiempo para utilizarla...la mesa esta perfecta...si algien kiere algo q me [url=mailto:agrege....cfmenen@hotmail.com]agrege....cfmenen@hotmail.com[/url]
en Fin yo creo q no es mala mesa...no es una pioneer pero esta bien para tener en casa...yo vendo una akiyama mcx,tiene 1 año y la e usado muy poco...xq no e tenido tiempo para utilizarla...la mesa esta perfecta...si algien kiere algo q me [url=mailto:agrege....cfmenen@hotmail.com]agrege....cfmenen@hotmail.com[/url]
Bueno yo voy a comentar mi impresion de Behringer, tengo una VMX 300 desde el 2003 y funcina perfecta, los falders no se han jodido ni nada y ningun problema, para mi la mesa era la caña, muy buena y todo, pero un dia de estos hace cosa de un mes, un colega se trae su pioneer djm600 a mi habitcion y cual es la sorpresa...pues que la pioneer equaliza mucho mas que la mia, la mia le ponias los graves quitados y no se notaba apenas, y si los ponias a tope se escuchaba distorsionado y con la pioneer no, el sonido que reproduce los altavoces tambien se nota un monton de mejoria y claro pues me entro el cambiar de mesa y ahora me he pillado una vestax Pmc 280 y aunque no sea una rodec la calidad comparando con la Behringer es bestial, estoy muy contento con esta mesa.
Bueno lo que te quiero dar a entender es que si no pinchas con otra gente y no comparas la Behringer para tu casa te ira bien, pero que como pilles otra cosa vas a querer cambiar y te lo digo por experiencia.
Bueno lo que te quiero dar a entender es que si no pinchas con otra gente y no comparas la Behringer para tu casa te ira bien, pero que como pilles otra cosa vas a querer cambiar y te lo digo por experiencia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo