bueno yo quisiera saber que sera de eta mesa cuando la tengas ya unos años?, yo tuve una behringer djm700 y en el primer año la devolvi dos veces a la casa y me la cambiaron por otra nueva, y aqui hago ota pregunta, no merece la pena gastarse mas dinero en algo que vas a tener siempre que andar comprando mesas cada pocos años??
tambien digo que este modelo de mesa no la h gastado e igual va muy bien pero ya lo veo arriesgarse. salu2
hola me acabde llegar la mes ay es alucinante tienne muy buen acalidad de sonido os keria comentar una cosa la que comprao en thoman y al moverla me suena como algo suelto por adentro os a pasao ?me la tiene que cambiar por 1 nueva s yo creo que es por dodne las conexiones,
funcionar funciona saludos
bueno keria comentaros que 2 mesas que pedi athoman y 2 a sonomarket me llegaron rotas algo suelto dentro
y al final me comprare pioneer djm350 aunke tengo dudas con la djm400 pero esta descatalogada
cual de las 2 que diferencias hay?'?
eso si la behrinmger de sonido era cojonuda
saludos
Joder, yo me la voy a pedir en cosa de 1 mes, junto con la audio 2dj y el cable midi en thomman. ¿A todo el mundo que ha comprado allí les ha venido con problemas? Ya me meteis el miedo en el cuerpo...
pues ya te digo en thoman 2 mesas lo bueno que tiene thoman es los precios y lo malo es que te tarda 1 semana mas o menos
yo la page en abril y todavia no me an devuelto el dinero porke date cuenta que cuando recibieron la 1 mesa tuve que esperar ake les llegara aeyos revisar que esta mal y mandarme despues la otra osea 15 dias ams o menos y luego otra vez lo mismo pues ya te digo sin disfrutarla y aver cuando me devuelven el dinero,
lo de sonomarket me yego mal la devolvi y me mandaron la ultima que teniana me dijo que la probaron ayi y que no sonaba y al dia sigiente cuando me yego ams de lo mismo nose si el trasporte o lo que sea pero 4 mesas y todas mal
yoc reo que estan mal de fabrica porke noe snormal 4 mesas ,
funcionaba de puta madre ,y me dijo el tio hay 2 opciones pruebala y si funciona te la kedas y si no kieres me la devuelves,
yo por mucho que funcionara no me kedo, con 1 mesa nueva que suena algo suelto despues de gastarme 300 pavos, y al final me compro la pìoneer djm400 creo que pionner no tendra ese problema me llegara el lunes aver que pasa
Al segundo dia de intensas largas pruebas, el 2do procesador de efectos se me colgo produciendo un zumbido. Desactivandolo deja de hacer el Zumbido. Pero no lo puedes volver a utilizar hasta que enciendas y apagues la consola. Eso lo unico malo que me ha pasado... por lo demas excelente.
Muy buena review!
Me gustaría utilizar la DDM 4000 para el siguiente set up: ¿Es posible?
- BEHRINGER DDM 4000
- Cable USB MIDI IN + OUT
- MacBook Pro
- NI Traktor Scratch Pro 2
- Mapping Traktor BEHRINGER DDM 4000
- NI Traktor Kontrol D2
- Monitores y cascos
PD: Pretendo utilizar la tarjeta de sonido de la mixer BEHRINGER DDM 4000, ¿es esto posible?, he leído a gente que lo ha hecho, podríais confirmarlo?
GRACIAS HISPASONICOS ^^