Behringer saca el dj mixer DDM4000 digital y con midi
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
La verdad es que yo preferiria que costara un poco más, a costa de darle ese puntito de calidad/durabilidad que le falta a muchos productos Behringer. Las mesas de mezcla de esta marca no ofrecen esa caracteristica precisamente y , aunque habrá quien la tenga como el primer día, la mayoria de las que he visto o estan en la basura o les falta de todo. Sin embargo otros productos de Behringer no son más malos que los de otras marcas siendo el doble de baratos: las Bcr o los Truth( Sfdk tiene un par o dos en su estudio) han dado muy buena respuesta generalmente hablando.
En definitiva es otro producto behringer.
Salu2
En definitiva es otro producto behringer.
Salu2
BassBoss @ 30 Mar 2007 - 11:57 AM escribió:pues eso mismo....si SFDK los tiene......jajajaja
Pues eso mismo, son el mejor grupo de hip hop de España. Ademas, no se si los has visto en directo alguna vez, pero el dj (Accion Sanchez) es el fucking crack y mira q a mi los djs de hip hop me parece q no hacen gran cosa.
rolimat @ 30 Mar 2007 - 02:27 PM escribió:BassBoss @ 30 Mar 2007 - 11:57 AM escribió:pues eso mismo....si SFDK los tiene......jajajaja
Pues eso mismo, son el mejor grupo de hip hop de España. Ademas, no se si los has visto en directo alguna vez, pero el dj (Accion Sanchez) es el fucking crack y mira q a mi los djs de hip hop me parece q no hacen gran cosa.
accion sanchez es el peor dj de turntablism de toda españa y del mundo tambien....
y SFDK es un grupo normalillo tirando a malo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo