las habia leido por encima. voy a intentarlo. muchas gracias por tu tiempo.
Alguien puede hablar de la behringer DDM4000?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
JAGATO escribió:pues parece que no me reconoce la mesa.hice lo que me dices pero en la pestaña solo aparece "sint. SW de tabla de ondas gs". Que puedo hacer?
gracias
Exacto, no te reconoce la mesa.
A mi al principio tampoco me la reconocia, como lo solucione?
Pues desenchufe el usb del cable al ordenador, cambio los cables Midi In y Out de posición, volvi a enchufar y ya me lo reconocio windows.
Para asegurarte pon el sonido del ordenador y enchufa el cable, si suena el dong ese que suena caundo enchufas algo al ordenador, entonces es que el windows a reconocido que has metido algo al usb, entonces dejale como 1 minuto desde que suena y al rato te vas a las opciones de audio que te dije y ya miras si te lo a reconocido bien o no.
Tambien para saber si el cable funciona... al enchufarlo fijate en la parte del usb del cable, que parpadera intermitentemente una lucecita naranja.
PD: lo del parpadeo es en el cable MIDI/USB de la marca ESI, que es blanco, que no se si sera el mismo que tienes tu.
JAGATO escribió:He dado con el problema. mi interface es de audio, no midi!!
Voy a comprar el sonobit, que te parece?
gracias pro todo, me has sido de mucha ayuda.
Jajaja, ya podias estar entonces probando y probando y rallandote la cabeza, que en la vida te iva a funcionar,jajaja.
Tampoco me dio por averiguar sobre esa interface que tenias.
Yo te recomiendo el cable que me pille yo, ya que los resultados han sido excelentes, es bonito y encima tra la lucecita en el puerto usb para que veas que esta trabajando en todo momento.
El modelo exacto de cable es... ESI MidiMatte II esta por unos 20 y tantos leuris y creo que merece mucho la pena.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo