hola, te cuento lo que yo uso: para las baterias reason es un secuenzer comodo para mi, igualmente el sonido despues depende de tus samples y de como vos lo trates. suerte.
amigo sigue metiendole al FL es un programa muuuuuy bueno y estable consiguete samples buenos de baterias los asiganas a los canales y ya tendras una bateria casi real
suerte
PD: en lo personal el Reason me parece un buen programa pero su interfase me incomoda
Pues yo uso el Acid con el plug in del Battery, asi puedo loopear lo que necesito
asi amigos mi pregunta no parece clara por que no se mucho del tema solo conosco el FL por que me lo pasaron, les agradesco sus respestas pero tampoco se que es un sampler y como funciona les agradeceria si me lo dijeran bye nos vemos luego.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo unos años metido en el mundo de la música, mi pregunta creo que se adapta a este tema:
¿Se puede utilizar el drum map del Cubase Sx y cambiar los sonidos de los MIDI predefinidos para cada elemento por sonidos WAV?
Lo digo por que tenía pensado conseguir extraer los sonidos del Reason y usarlos de esta manera. Si alguien sabe como se hace, por favor que lo comunique. además creo que será muy util para todos. Gracias
si, asignando cada tecla midi a un sonido mediante un sampler, como Dr-008, sr-202, batery, halion....
Yo tengo la demo de Battery y no tengo ni idea de utilizarlo,si coloco cada muestra en una casilla y que hago ahora..¿no hay ningun tutorial por ahi? ¿no hay algo mas facil asi como el Redrum?porque ese si es facilito de programar
si, asignas el sampler como lo harias con un vst cualquiera, como un sintetizador por ej. y cargas las muestras en el sampler. luego las disparas escribiendolo en el editor piano. en la red tienes buenos samples( muestras, sonidos, como los quieras llamar) . si queires te digo algunas paginas.
Soy nuevo por aki.soy guitarrista Kisiera crear bases de baterias para un demo de heavy metal . por falta de baterista las eh estado diseñando mis bases en el guitar pro. kisiera saber si existe un editor de bateria mejor y facil de usar .y que programa me recomiendan para darle sonidos mas reales a mi bateria.... estaba pensando en comprar un drum machine como el alesis SR16 y ahi crear mis bases de bateria.
Es necesario comprar el drum machine o por software podria hacer unas bases de bateria segun mis necesidades. bueno espero que me puedan orientar.
instalais BATTERY EN EL PC. OS VAIS A VST INSTRUMENTS Y LO CARGAIS. LE ASIGNAIS A CADA CELDA UN SONIDO. CREAIS UNA PISTA MIDI EN EL EDITOR. ASIGNAIS LA SALIDA DE ESSA PISTA MIDI A BATTERY. CUANDO ABRAIS LA PISTA MIDI CLIKEANDO 2 VECES SOBRE ELLA OS SALDRÁ UN PIANO EN LA PARTE IZQ. DE LA PANTALLA. CADA NOTA DEL PIANO ES UN SONIDO. POR EJEMPLO SI EN EL BATTERY HABEIS CARGADO UN BOMBO EN LA CELDA CON LA NOTA C0, SIGNIFICARÁ QUE EN EL PIANO CADA VEZ QUE ESCRIBAIS UNA NOTA EN C0 (DO) SONARÁ UN BOMBO. Y ASÍ TODO LO DEMÁS.