Alguien que sepa con que sintetizador o algun video de you tube ?? Los expertos aqui destacais la verda jaja, alguien lo tendra de saber
#3 mira a ver si te vale esto...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No es igual igual el lead pero para mi eres un crak Kurzleader , y de donde lo sacaste ?? de la libreria vengeance ?? o cual es el sinte ??
#5 Nord Lead A1, cuando lo escuché me vino a la cabeza uno de los patch de la libreria de artistas. Efectivamente se parece bastante, diría que para fusilarlo al 100% el asunto está en la interpretación, puertear las notas que interesan y jugar con la señal de reverb y velocidad del portamento.
De todas formas tampoco creo que sea un sonido exclusivo de una máquina concreta, rollo osciladores super-saw, aunque he de admitir que en los dos layer que usa el patch en el A1 (Saw + extend sine) ambas usan el efecto ensemble característico de este sinte que le dan ese toque.
La verda que me lo escucho y si que parece ser el sonido correcto, es un sonido clave de los temazos de verda y retocandolo un poco sale la fiesta sola jajaja, muchas gracias crak , en 4 o 5 años que estoy en lo de producir nadie habla sobre esta tecnica de los pitidos y malegro que porfin alguien enpiece a desvelar cosas del asunto en internet , que por lo que veo asta ahora era un tema tabu. merci a Kurzleader.
Me gustaria que este post sea el muro official de desvelar a todos los productores como se hacen los pitidos perfectos , asi los españoles tendremos otro tipo de produccion para desarrollar, cualquier comentario para desvelar truquillos sobre sintes de pitidos , sera bien aceptado en este post, merci
1
Lo oí y el sintetizador que me vino a la memoria fué el Roland Gaia SH-01 no sé por qué... pero lo cuento.
Toda idea para investigar es buena , merci creati
#6 jajajajaj, qué grande ese final
Todo el que quiera opinar sobre sintes y truquillos de pitidos , es bien venido jaja
Alguien podria hacer un mini video explicando como hacer este sonido plis, estoy buscando de hacerlo en pc con un pluning y no hay manera.