hola oasik,pues algo tienes mal,si.tema de drivers de apogee.no no tu ponte lehopard 10.5.3 que es la version nueva y va de coña con la nueva version de maestro,,si ami al encender la apogee se me abre sola la consola como tu dices,si no es asi hay un error de drivers,,pera un segundo que te indico los pasos...
bien hiciste la adaptacion de fimwire salida en mayo para apogee? sigue las intrucciones y as de tener la apogee conectada y hace un scaneo que dura unos 3 minutos, mientras ace esto ni la apagues ni toques nada.
bien el primer paso es el siguiente,te dejo el link de mayo pero algo hiciste mal ok.ya que ami me paso tambien
-al descargar esto que te dejo en el link veras que incluye la desintalacion de ensemble uninstaler,bien
paso 1-desinstalate todo y tira a la papelera el icono de maestro.
2gundo-intalate la version del link ensemble sofware instaler y no abras nada de momento.
terceroo-instalate si no lo hiciste el fimwire.as de tener la targeta conectada y encendida par esto y seguir los pasos indicados...esta optimicida para lehopard 10.5.2 10.5.3
3erco...despues de reiniciar pues te lo dir el programa...verifica permisos del disco y luego repara permisos del disco que encontraras en utilidades-utilidad de discos...esto es muy importante acerlo despues de cada intalacion actializacion de lo que sea,tanto una version de logic,una adatacion airport de mac,vamos de lo que sea..y mac osx lehopard 10.5.3...nada de dos que no va tan bien como el 10.5.3 que an mejorado muchos bugs y entre oras conflictos con targetas,protools etc
bueno ponte manos a la obra y me cuentas.
http://www.apogeedigital.com/downloads/ ... w=ensemble