Bueno, voy con mi duda, a ver si alguien sabe de que se trata por que estoy loco ya...
El caso es que me han mandado varios proyectos (musica metal) y en mas de uno, me ha ocurrido que al ir a hacer el Re-amp, ocurre que la distorsion no suena como deberia. Me explico. He hecho Re-amps, con simuladores virtuales, con POD´s, y con amplis reales como un Krank Rev+ y un Peavey 5150, el caso es que suena como sin chicha, sin distorsion apenas, aunque ponga el ampli al 10 de GAIN. Si pongo mi guitarra directamente a los amplis, con 4/5 de GAIN es mas que suficiente, para que nos hagamos a una idea. Mi pregunta es....si esto es por tema de impedancias, o hay que usar una caja de Re-amp para hacer esto, o ....?¿?¿, yo siempre que he hecho Re-amp con el POD por ejemplo, no he tenido ningun problema, el problema viene cuando me dan las pistas DI de algun proyecto e intento hacer el Re-amp. Alguien sabe que coño pasa?, ya lo he intentado todo. Como haceis los Re-amps, se que para sacar a un ampli si hace falta una caja de Re-amp, la pregunta es si con esa caja de Re-amp, tambien arreglare esa falta de pegada y chicha en simuladores virtuales, por que en teoria, no sales de la tarjeta a ningun lado, NO?, la pista esta en el proyecto y simulas el re-amp desde dentro, me pareceria muy extraño tener que sacar la linea, meterla en la caja de Re-amp y volver a entrar en la interface...que decis?
Muchas gracias y si alguien puede ayudar....sino le voy a dar fuego a todo !!!