Alguien sabe si Record + Reason 4 soportan HUI

--31852--
#1 por --31852-- el 11/12/2009
Pues eso que alomjeor me pillo un ganga y quería saber si alguein sabe si el conjunt Reaosn 4 + records soportan el protocolo HUI MIDI Mapping ¿? :roll:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 11/12/2009
Pues soporte para superficies Mackie si que trae. No sé si será compatible con todo lo que hay en el mercado.
¿Quieres que mire entre las superficies que sorporta si está tu ganga?, ¿Cual es?.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 11/12/2009
Pues si sería de agradecer. jeje.

Es una Mackie Baby HUI

Saludos y gracias
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 14/12/2009
Hola Music Fanatik, la verdad es que tras echar un vistazo a las superficies soportadas, está claro que las Mackie y la Projectmix I/O si que las soporta, pero no me queda claro si soporta el protocolo o si tu Mackie Baby HUI será igual igual que la Mackie Control, lo digo por las indicaciones que da Reason para que el programa detecte a la sup de control,...
Te cuelgo un pdf con lo que pone en Reason a ver si te aclaras algo, pero creo que tendrás que hacer la prueba aunque fuera con la demo de Reason y un portatil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reason Sup Control.pdf
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 14/12/2009
Lo que haré es enviar un e-mail a propelerheads. Pero lo mio es viceversa. Tengo el Reason y no se si soporta la macjie que queiro comprar. :mrgreen:

Muchsimas gracias!.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo