Me gustaria preguntaros si alguien tiene esta controladora en su poder, estoy muy interesado por la pinta y calidad que parece que tiene, pero antes de pagar 1.100 euros me gustaria saber si merece la pena tanto en hardware como en software.
Gracias
Alguien escribió:o la sección de mixer la puedes utilizar con cualquier fuente
ak-47 escribió:En esta entrada https:/www.hispasonic.com/noticias/alle ... nedx-13348 si te fijas una de las características es la de Entradas RIAA/phono para dispositivos externos
djnito escribió:yo tengo la xone dx desde este miercoles, tiene en la parte de atras en cada canal un boton para ponerlo en modo analogico, le puedes conectar lo que quieras pero siempre debe estar conectado al software, la mesa hace de tarjeta de sonido, lo que dice adric no es del todo correcto puesto que la equalizacion,volumen y salida de audio lo hace desde la xone.
Esta mesa esta pensada para usarla con software, si quieres utilizarlo sin software tienes que irte ala 4d o la xone 92.
Yo me la compre porque queria utilizarla con traktor pro por el tema de efectos y loops que para mi es el mejor, y a la vez sacar un sonido impresionante gracias a la xone.
Si quieres saber algo mas dimelo, y haber si se habre un hilo oficial para la dx que empecemos a darle cañaaaaa!!!!!
tantee escribió:Estas usando la Xone DX con traktor Pro?? No te gusta ITCH competo con efectos???
La verdad que la calidad de sonido de traktor es muy buena pero la de ITCH tambien esta bastante bien no??
Como has conseguido el mapeo de la XONE DX para Traktor PRO??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo