Nunca he visto ninguno con la DH
mal sitio para pintar no?
De todos modos si suena bien...pa'lante no?
igual se lo puso el antiguo dueño por si le desaparecia entre el equipo de algun "compañero".
el micro me lo vendieron como nuevo, no de segunda mano.
me han contestado los de shure. pero quieren que les envie unas fotos detalladas.
os mantendre informados.
Pues informa informa, q esta interesante el tema.
A ver si te dicen si ese tipp-ex ahi puede afectar a las cualidades del micro para captar el sonido.
Otra cosa, estaria bien investigar q pueden significar las siglas DH.
-Las iniciales de un anterior dueño?
-Algo referente a algun modelo o marca?
-Daniel Homosexual?
-Un codigo para comunicarse con los marcianos?
Menudo misterio!!
Parece que es todo mas o menos correcto... A pesar de que no esten seguros al 100%.
Estas son las respuestas del personal de Shure:
Rick Waller
"The pictures are blury, so it is hard to tell for certain. Thus far, I believe this is a real Shure mic. Some of the Beta mics do have the black plastic center post."
Michael Wolf
"This two letter code is a date code. It indicates the year and month of assembly.
We use this code on most of our products. "DH" means August 2004.
Unfortunately I cannot open your picture file. Just be aware that there are fake products around, especially in the Asian market.
So I can´t tell you if the mics you have are original Shure products.
Best regards,
Michael Wolf
Technical Support Manager"
Por cierto un guiri me ha comentado que él se compro uno nuevo hace tres años y en vez de "D H" pone "BJ" que supongo que se referira a otro mes y año de montaje.
Espero que sirva de algo esta investigacion.
Saludos!
Vaya, sí que es interesante, sí...
yo tengo un beta 57A y pone CH
En el mío pone "CJ"... y, además, está escrito "Shure" en relieve.
Por cierto, de ingles pillo tan tan poquito ,q no he entendido casi nada de las reaspuestas q t han dado, solo q es autentico shure y q el DH es un codigode fecha. ¿Hay algo mas destacable en lo q dicen?
Pues mas o menos es eso. Uno cree que lo mas seguro es que sea un shure autentico, y el otro dice que es un codigo que marca el mes y el año de montaje.
por cierto, las letras no parecen estar hechas a mano, parece tipp-ex pero no a mano.