No se si te refieres a automatizar los parámetros. Hay otros hilos abiertos y nadie sabe como automatizar el battery. Haber si hay suerte
Para automatizar los parametros en el battery3 tienes que ir a View > Automation Page.
Ahi en automation page puedes asignar automatizacion utilizando Midi CC, o la automatizacion de tu secuenciador (host). Para aniadir un parametro, haz click sobre 'assign' y arrastras hasta el parametro que quieras activar. Y luego ya puedes hacer click sobre 'Learn', luego mover el controlador y te lo reconocera.
A tu pregunta sobre el 'echo',.. no la entiendo muy bien. Si lo que quieres es aplicar un efecto como delay o reverb, aparte de activar el efecto en la seccion 'Master', tienes que enviar desde la celda a este efecto desde la seccion 'Effects' donde tienes los sends.
Saludos!!!
buenas.
que ocurre entonces cuando quieres asignar los mutes de las pistas si solo puedes tener o bien la ventana de automatizacion, o bien la ventana de las celdas con sus mutes... aqui no hay manera de arrastrar, no me creo que no puedas tener los mutes y solos en un control midi...
salu2 y a ver si alguien sabe algo
hmmm hombre lo logico seria no programar las notas midi de tal celda cuando no quieres que suene... y sino pues puedes sacar cada celda por una salida individual en tu DAW y automatizar en el track.
Saludos!!
SI teneis una version registrada, hay unos videos tutoriales (6) en la web de Native Instruments que seguramente tocan este tema.
Los videos los encontrareis en los updates de soporte.
Waxko
ya fano eso es bastante lógico, pero cuando quieres hacer un set en directo, para mi lo mejor sería ir desmuteando canales que ya estan y no tener una pista xa cada celdita en el secuenciador, entiendes? a ver si alguien lo hace tb asi y me puede responder..
Y que ocurre si quiero dibujar a mano desde el propio logic?
sigo sin ver los parametros , solo las numeraciones
gracias