Alguien usa el Boss Rc-2 con FS-6
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
El FS-6 puede usarse de varias maneras modificando las funciones de cada switch con la spestañas que tiene detrás
Asi puedes usarlo como (o yo lo uso como, vamos)
- Bank up and dow en cualquier aparato (por ejemplo lo uso como bank up and dow en mi boss -dr-880)
boton A up y boton B down, ya me entiendes
Ademas de esto se pueden configurar como botones de control estaticos o dinámicos, asi los uso como pedal de sustain para el m-audio key rig cuando ensayo y puedo sostener un acorde mientras pulso, o pulsar una vez y mantenerle sostenido hasta que vuelvoa pisar. Estas configuraciones s epueden alternar.
Tambiñen puede usarle para añadir botones de control a una boss gt-8 o gt-10, lo he usado com pedal de bombo para la boss dr-880, para disparar patches, bueno yo que se, lo que quieras.,
No se si es esto lo que querias saber.
Asi puedes usarlo como (o yo lo uso como, vamos)
- Bank up and dow en cualquier aparato (por ejemplo lo uso como bank up and dow en mi boss -dr-880)
boton A up y boton B down, ya me entiendes
Ademas de esto se pueden configurar como botones de control estaticos o dinámicos, asi los uso como pedal de sustain para el m-audio key rig cuando ensayo y puedo sostener un acorde mientras pulso, o pulsar una vez y mantenerle sostenido hasta que vuelvoa pisar. Estas configuraciones s epueden alternar.
Tambiñen puede usarle para añadir botones de control a una boss gt-8 o gt-10, lo he usado com pedal de bombo para la boss dr-880, para disparar patches, bueno yo que se, lo que quieras.,
No se si es esto lo que querias saber.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo