Alguien usa el Cameleon 5000? me lo recomiendas?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
pues alguna vez lo he pensado claro, lo q pasa es q en principio me atrae más la idea de trabajar a partir de sonidos propios q de samples. a ver, a mí loógicamente si pudiera permitirmelo (y en realidad puedo, pero poco a poco) sería tener un buen sinte substractivo, un buen sinte aditivo, un buen rompler, un buen sampler, o sea, tal vez comprar Kontakt, Ultrafocus, Wusikstation y los Korg. jeje pero claro por algo hay q empezar y en fin...
pero gracias por los consejillos, siempre dan q pensar.
pero gracias por los consejillos, siempre dan q pensar.
A mi no me mola nada korg legacy, el unico el wave estation, tiene algunos buenos presets... el controlador del MS 20 es de coña, con teclas para niño pequeño, y los cablecitos dan risa y no se yo cuanto duraran esos knobs.... En las fotos parece muy chulis pero en vivo...
Yo no me gastaba la pasta en esa colección.
ala
Yo no me gastaba la pasta en esa colección.
ala
Alguien escribió:entiendo lo del Komplete, lo q pasa es q ya he jugueteado con el Absynth y aunque me parece q es el mejor sinte q existe en cuestión de sonido, yo no me aclaro para sacar sonidos originales míos, y no me gusta ya digo usar presets.
Bueno, si, el Absynth en concreto es que es bastante complejo, pero piensa que con la Komplete 2 consigues mucho más que Absynth, tienes sintes y efectos de todos los gustos y colores, un sampler impresionante como Kontakt, un rompler con una colección de sonidos muy muy buena como Kompakt, Reaktor para crear tú mismo máquinas de todo tipo, Battery 2 para ritmos con toda su librería, en fin, tienes de todo para todos los niveles de complejidad.
Aún me estoy tirando de los pelos por no haberla comprado cuando estaba en oferta por 400€ si tenías algún plugin ya (yo tengo Kompakt). Ojalá vuelvan a ofrecerla estas Navidades...
NI KOMPLETE 2 includes ABSYNTH 2, REAKTOR 4, B4 Organ, FM7, PRO-53, KONTAKT 1.5, KOMPAKT, INTAKT, BATTERY 2, VOKATOR and NI-SPEKTRAL DELAY, plus the four outstanding sample libraries of KONTAKT, INTAKT, KOMPAKT and BATTERY.
http://www.nativeinstruments.de/index.php?komplete2_us
http://www.nativeinstruments.de/index.php?komplete2_us
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo