Alguien usa FX Freeze?

  • 1
Origami
#1 por Origami el 09/01/2006
ya lo he utilizado la función 'búsqueda' y vi que habia un hilo cortito sobre esto, pero ya es antiguo y desde entonces igual más lo habéis utilizado.

la pregunta: algún hispasónico usa el plugin FX Freeze? Lo he estado probando hoy en su versión demo y podría ser una solución para muchas cuestiones que me interesan, sobre todo ya que mi secuenciador no lleva Freeze.

me lo recomendais? alguna opinión?

graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 09/01/2006
nadie lo usa? es lógico, ya que gran partte de los secuenciadores tienen ya freeze.
Es que más que nada, cuando congelo una pista, me hace un ligero corte de audio al final de la secuencia. si alguien lo usa y me da alguna opinión, perfecto.
saludos
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 09/01/2006
Yo lo usé y funcionaba bien, lo que ocurre es que te crea una duplicación de cada plugin que tengas instalado y la lista se hace eterna. Luego cuando quieras insertar un efecto o un vst tienes que elegir la versión normal o la versión "apta para el freeze" y es un poco engorroso...

Luego vino el freeze de Sonar y el Fxfreeze fue a la papelera...

Aunque si me interesaría saber cómo va el FxTeleport ( a riesgo de reventar el topic, ya me enteraré con más calma, que se que por aquí se usa bastante....)

Procura pasarte a un secuenciador con freeze.. (se que andas tirándole los tratos al Sonar...) y la cosa será más natural...
Subir
Origami
#4 por Origami el 09/01/2006
Alguien escribió:

Procura pasarte a un secuenciador con freeze.. (se que andas tirándole los tratos al Sonar...) y la cosa será más natural...

Es cierto, pero estoy trasteando con la demo de Sonar desde hace tiempo y no hay manera de conseguir una configuración que funcione en mi pc. Con una latencia aceptable todo me da chasquidos; y si le pongo una latencia de más de 40 ms, que es a partir de donde no me hace chasquidos, pues no va a ser muy buena idea para grabar audio, por ejemplo...
Subir
Soldat
#5 por Soldat el 09/01/2006
A mi el sonar me hace petar el sistema ,mas o menos lo que apunta Origami de la latencia ,donde este el SAW studio ...
Subir
Casa2
#6 por Casa2 el 09/01/2006
Alguien escribió:

A mi el sonar me hace petar el sistema ,mas o menos lo que apunta Origami de la latencia ,donde este el SAW studio ...


A mi eso me ocurre con Cubase.

A lo que me refiero es que si necesitas el freeze lo más lógico y sencillo es buscarlo dentro de un secuenciador, el que mejor se lleve con tu sistema, claro. Sea Cubase, Sonar, Saw, Traktion... or whatever..
Subir
Origami
#7 por Origami el 09/01/2006
Está claro, Casa2. Lo malo es que cambiar de secuenciador sólo porque no tenga freeze...por eso consideraba la idea de FX Freeze. No es caro y funciona bien, a no ser por el corte ese que me hace al final de cada secuencia congelada, como digo.
saludos
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 09/01/2006
No recuerdo nada de cortes, a mi me iba bien.
Pruébalo con un par de plugs y si te va bien, pues adelante.

Digamos que es una solución de compromiso.

(Otras son UAD1, TCPowercore, Creamware, otro PC con FxTeleport....)
Subir
Casa2
#9 por Casa2 el 09/01/2006
Pero todas estas alternativa son más "carillas"...
Subir
Gallifante
#10 por Gallifante el 09/01/2006
Origami escribió:
Está claro, Casa2. Lo malo es que cambiar de secuenciador sólo porque no tenga freeze...por eso consideraba la idea de FX Freeze. No es caro y funciona bien, a no ser por el corte ese que me hace al final de cada secuencia congelada, como digo.
saludos


Pero si solo es un corte al final de cada pista que problema hay? Haz la pista unos segundos más larga para que no afecte a la música, no?
Subir
Origami
#11 por Origami el 09/01/2006
Pero luego cuando repites esa secuencia congelada, si la haces más larga, también sonará ese largo de más que has puesto...no?
Subir
protrackerbeni
#12 por protrackerbeni el 09/01/2006
Origami! ableton live y punto!!!
jajaja!

Que usas ahora?
Subir
Origami
#13 por Origami el 09/01/2006
Jajaja, que no, que noooo...

uso FL Studio. Creo que intentaré acostumbrarme a pasar a wav e inhabilitar los plugins en cuestión, ya que es lo que me permite el FL; en realidad es más rápido en tiempo real que el freeze, pero lo malo es que llenas más el disco duro con wavs; pero tampoco es tan grave, imaginoa. saludos
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 09/01/2006
Yo lo uso a veces en Logic 5.5 para PC y está bien, pero siempre acabo haciendo un bounce !!

Salut!!
Subir
Origami
#15 por Origami el 09/01/2006
si, es lo que creo que voy a hacer, acostumbrarme a hacer bounce; primero, porque teniendo solo una entrada de audio, si quiero usar varios sonidos de mi sinte hardware voy a tener que pasar a audio a todo momento; y segundo porque reaktor también me suele obligar a ello...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo