Pues eso, impresiones de alguien que lo use, serán recompendadas con un
¿Alguien usa MuLab?
Pues eso, impresiones de alguien que lo use, serán recompendadas con un
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
hola ori, yo lo use durante un tiempo, es un daw muy curioso, es bastante simple como dices pero con varias opciones interesantes. los clips pueden ser asignados a diferentes sintes dentro de el mismo track, es decir en un canal de el arranger puedes tener 3 clips cada uno enviando a sintes distintos.
los stacks (creo que asi se llamaban), permiten añadir sintes y fx al mismo tiempo, como el fx de reaper.
y lo curioso es que apesar de lo sencillo es un entorno modular cojonudo, tienes posibilidad de armar sintes y efectos in situ, y tambien controlar el mixer y demas de forma modular, cosa que abre muchas posibilidades.... para quien use esto, yo como de eso na, solo me parecio curioso, y bueno, lo deje.
salu2
los stacks (creo que asi se llamaban), permiten añadir sintes y fx al mismo tiempo, como el fx de reaper.
y lo curioso es que apesar de lo sencillo es un entorno modular cojonudo, tienes posibilidad de armar sintes y efectos in situ, y tambien controlar el mixer y demas de forma modular, cosa que abre muchas posibilidades.... para quien use esto, yo como de eso na, solo me parecio curioso, y bueno, lo deje.
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo