Pues eso, impresiones de alguien que lo use, serán recompendadas con un
¿Alguien usa MuLab?
Pues eso, impresiones de alguien que lo use, serán recompendadas con un
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
hola ori, yo lo use durante un tiempo, es un daw muy curioso, es bastante simple como dices pero con varias opciones interesantes. los clips pueden ser asignados a diferentes sintes dentro de el mismo track, es decir en un canal de el arranger puedes tener 3 clips cada uno enviando a sintes distintos.
los stacks (creo que asi se llamaban), permiten añadir sintes y fx al mismo tiempo, como el fx de reaper.
y lo curioso es que apesar de lo sencillo es un entorno modular cojonudo, tienes posibilidad de armar sintes y efectos in situ, y tambien controlar el mixer y demas de forma modular, cosa que abre muchas posibilidades.... para quien use esto, yo como de eso na, solo me parecio curioso, y bueno, lo deje.
salu2
los stacks (creo que asi se llamaban), permiten añadir sintes y fx al mismo tiempo, como el fx de reaper.
y lo curioso es que apesar de lo sencillo es un entorno modular cojonudo, tienes posibilidad de armar sintes y efectos in situ, y tambien controlar el mixer y demas de forma modular, cosa que abre muchas posibilidades.... para quien use esto, yo como de eso na, solo me parecio curioso, y bueno, lo deje.
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo