Yo tengo un doble procesador (Core 2 duo) bastante normalito y de momento bien con el, antes tenia un Pentium 4 a 3Ghz y se nota un mayor rendimiento no cabe duda, en cuanto a estabilidad, de momento ninguna queja.
Un saludo.
Gracias por escribir.
No me refiero a ningún Core 2 Duo o similares. Yo me intento referir a un PC con una placa que tenga 2 procesadores: 2 micros (2 chips).
Gracias. Saludos.
Yo lo he tenido, pero hace varios años, la verdad es que iba relmente bine, pero era en la epoca del PIII así que mucho ha camnbiado la cosa.
La cosa me salió bien, por que me salió realmente barata (10000 pelas de entonces) y chutaba bastante bien, mucho mejor que el PIV que me pillé despues. Como decia la cosa a variado mucho desde entonces, ahora no sabría decirte.
A efectos prácticos, un procesador de doble núcleo funciona igual que dos procesadores.
Yo tengo un 2 procesadores opteron y va muy bien , oy ya an sacado modelos mas potentes... pero por ai andicho k es igual .. k un doble nucleo..mi respuesta es no.. dpndiendo el doble nucleo sera mejor o peor.
Si quieres un sistema potente oy dia tienes un corequad k va a bastecer mas k de sobra el procesamiento k vayas a realizar a menosk vayasa mover100 pistas a tiempo real.. lo kual ya t pediria discos duros en condiciones scsi o raptor x.
Mi respuesta a la pregunta es.. doble procesador.. es la ostia ..pero es mas caro. Ademas las placas suelen exigir bloques de dos en la ram.. lo cual te obligaa gastar..
Digamos k es como el protools hd.. para tener un hd pelao no lo tengas y comprate otro sistema.
Tio, por favor, escribe con todas las letras que no se te entiende la mitad!.