Alguien a usado un Avalon 737 para mezclar?

guiltysound
#1 por guiltysound el 13/09/2009
He estado pensando en usar la entrada de linea del 737 (tengo 2)para usar su EQ en mezcla, la cuestion es que yo tengo conectados mis previos directamente a las interfaces de protools no los tengo conectados al patch y para poder usar los 737 en mezcla tendria que conectar la entrada de linea del 737 y la salida al patch al igual que dos entradas del protools, para cuando los uso como previos y la verdad no se si vale la pena que la señal pasa por el patch y se degrade, cualquier opinion sera bienvenida.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 13/09/2009
Si es un buen patch no debería de degradarse, yo los he usado unas cuantas veces por su EQ que me parece bueno, y no tuve ningún problema pasando la señal por la entrada de linea... yo los usaría y si te gusta pues palante!!
Subir
guiltysound
#3 por guiltysound el 13/09/2009
Es el patch de mi mesa Soundtracs, hay tengo patcheado el outboard que utilizo, y pues del 737, realmente lo que mas me gusta es la EQ y pues me gustaria usarla en mezcla.
Subir
RecLab
#4 por RecLab el 14/09/2009
Yo lo suelo hacer por el mismo motivo y creo que vale la pena sacar la señal y volver a entrar porque esa eq es muy buena.

Salut
Subir
guiltysound
#5 por guiltysound el 14/09/2009
Pues me pondre a la labor de cablear jeje
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo