Alguien de venezuela que pueda ayudarme

Musicologo
#1 por Musicologo el 01/04/2009
HOLA, soy de ciudad bolivar Venezuela, y hace un tiempo que estoy trabajando con reason 4 y quisiera saber si por favor alguien me podria ayudar a conseguir los samplers del organo hammond que usan los masters de maracaibo, es que trabajo mucho con ese tipo de musica bailable y los organos eclepticos que trae reason son muy buenos pero ninguno es el que nesecito, si hay alguna manera de conseguirlos de verdad los nesecito mucho. gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
turion
#2 por turion el 01/04/2009
No soy de Venezuela :? ...
Subir
edkun
#3 por edkun el 04/04/2009
saludos desde el zulia..
Musicologo, los sonidos q estas buscando son los de un hammond s6(segun los gringos, el hammond q no le gusta a nadie), aun no conozco alguien q haya sampleado dicho organo, pero se puede emular, al menos en los "registros"(presets) mas comunes, yo hace un tiempo logre lejanamente imitar un preset en un korg 01/w, y lo compare en directo con un hammond con resultados interesantes [lo suficiente real pa matar un tigre XD]..

para darte un idea q lo q hice, fue unir un monolead + flute + monolead2(octaveado).. sonaba muy parecido al "preset" con el q comienza el tema " a Margarita" de los master's ...

yo soy de la costa oriental, aqui hay varios panas musicos q tienen sus propias combinaciones pa imitar un hammond..

hace tiempo estaba leyendo se "sampletank" y aparte de como samplear en ableton live con Simpler.. pero tengo q sentarme a estudiar, como lo haria, tengo hammonds a disposicion, pero no mucho tiempo por mis horarios universitarios.. :(

igual estamos a la orden.. sos el primer venezolano q consigo aqui en hispasonic.. xD..
Subir
Musicologo
#4 por Musicologo el 10/04/2009
Oye gracias por tu respuesta pana, no te habia contestado por q tengo un buen tiempo sin entrar al foro y se a lo q te refieres cuando me hablas de combinaciones por q yo tambien he hecho varios presets con distintos pianos y si quedan muy asimilados pero tu sabes q lo q le daria el gusto ha una pista de los masters hecha con reason serian sus organos originales y mi principal problema es q no consigo alguien q me alquile o venda un hammond de esos para samplearlo en mi estudio pero gracias por tu ayuda cualquier cosa que sepas sobre el tema te agradesco si me avisas por q estoy demasiado interesado en conseguir esos samplers y conosco un maracucho q trabaja con reason 3 , sampleo todos los sonidos de ese hammond pero dice q no se los vende ni cambia a nadie, tu sabes lo q se conoce como egoismo profesional jajajaja estamos en contacto. gracias
Subir
Musicologo
#5 por Musicologo el 10/04/2009
oye y por casualidad no conoces una direccion en ARES para descargar pistas de los masters y los blanco? pero pistas orquestadas no secuancias
Subir
juan guzman
#6 por juan guzman el 04/07/2012
musicologo Hermano yo soy de de puerto ordaz. y tengo los samples del hammond s6 para el reason
a ver como nos coctatamos por que estamos en el mismo estado mi celu es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
1
Aki mod
#7 por Aki el 04/07/2012
#6 juan Guzman, este mensaje es del 2009. El tal Musicologo se registró en hispasonic, mandó tres mensajes y no volvió a entrar en hispasonic desde el 19/10/2009.
Dudo mucho que conteste.
Subir
angel gutierrez
#8 por angel gutierrez el 21/08/2014
hola juan guzman me gustaria saber si todavia tienes los samples del hammond s6 me interezan mucho soy de maracaibo espero pronto tu respuesta...
Subir
Aki mod
#9 por Aki el 22/08/2014
#8 Angel Gutierrez, yo probaría a mandarle un mensaje privado a Juan Gurzman, ya que no estoy seguro de que vaya a leer este mensaje que le pones, pues el no ha creado el hilo, solo contestó, con lo que no le llegan notificaciones de actualizaciones, y la respuesta es de 2012, la anterior era de 2009 O_o O_o O_o ](*,) ](*,)
Subir
D4v
#10 por D4v el 22/08/2014
#9 lo unico que se puede hacer es ir al programa hay una cosa que te quiero decir de tele 5 y que busquen a juan guzman,para decirle que les pase los samples jajaajjaajjaja.otra cosa no se :P
Subir
Aki mod
#11 por Aki el 22/08/2014
#10 jejejejeje :-P
Subir
Abimael Hammond
#12 por Abimael Hammond el 31/03/2015
Saludos. Soy nuevo en hispasonic. Y aunque esas publicaciones son de hace ya algunos años les digo a quienes les interese lo de los samples de hammond s6 para reason que yo los tengo a buen precio. Soy de Venezuela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo