Yo usaba todo MIDI en FL, automatizaciones y todo pero a la hora de usar Cubase lo veo un poco mas complicado sobre todo por el modo de ventanas y pues ciertamente se que el Cubase es mas bien como para trabajar con los Clips de Audio pero me hago pelotas con eso! se que esta una utilidad llamada Pool pero no se como funciona la verdad no le entiendo muy bien, en fin tengo ganas de usar este software y pues me gustaría saber como trabajan las personas que producen cualquier genero de música electrónica con Cubase, algún consejo.?
Algun consejo o modo de trabajo para música electrónica.
Yo usaba todo MIDI en FL, automatizaciones y todo pero a la hora de usar Cubase lo veo un poco mas complicado sobre todo por el modo de ventanas y pues ciertamente se que el Cubase es mas bien como para trabajar con los Clips de Audio pero me hago pelotas con eso! se que esta una utilidad llamada Pool pero no se como funciona la verdad no le entiendo muy bien, en fin tengo ganas de usar este software y pues me gustaría saber como trabajan las personas que producen cualquier genero de música electrónica con Cubase, algún consejo.?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Mi consejo es: (Si aun no has empezado) A buscar grandes librerias de samples e intrumentos virtuales, ya que la produccion de este tipo de generos en cubase/nuendo depende del uso de VST(i), tambien el rewire ayuda mucho, sea con el mismo FL, Reason o cualquier otro secuenciador, lo que deberias hacer es no dejar el secuenciador que mas te guste y empieza a usar cubase al mismo tiempo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo