¿Algun consejo sobre powerbook 4 y m-box?

neflab
#1 por neflab el 29/07/2004
Estoy planteandome comprarme un powerbook y la idea era comprar tambien una M-box para trabajar con pro tools, para poder trabajar con Audio y utilizarlo tambien para algun directo, ahora lo que necesito saber es que requisitos minimos necesita un powerbook para poder trabajar con audio y plugins y tambien para poder dar conciertos y que no se me quede corto en poco tiempo.
Pregunto esto por que no soy ningun experto en Mac y tengo un presupuesto un poco limitado asi que si alguno me puede dar un cosejo estaria muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 29/07/2004
Salud!

Yo sigo con mi cruzada unipersonal. Para directos, ¿te has planteado Powerbook + Ableton Live?
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 29/07/2004
Un Powerbook te irá bien, cualquiera, con bastante Ram, toda la que puedas, para no quedarte sin aire en directo. Tira bien con el protools, pero yo tiraría de Cubase o Logic si tienes la posibilidad. El protools que trae M-Box es el free no esperes mucho de ello. Lo que dice Kraken también es una opción (Ableton) pero según para qué música hagas. A mí no me va mucho el rollo de Ableton, pero...no lo descarto. Si puedes permitirtelo compra el Titanium, es una pasada.
Saludos.
Subir
neflab
#4 por neflab el 29/07/2004
Gracias por las respuestas, ya mirare algo sobre la ableton, aunque en principio me interesaba la m-box mas que nada para poder trabajar con protools, no sabia que la version que trae no es la pro.
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 29/07/2004
Salud!

Neflab, ten en cuenta que ni siquiera la DIGI002 que cuesta casi medio kilo te trae el ProTools tocho.

El ProTools LE es un programa fantástico cuyas principales diferencias con el tocho son que usa otro formato de plugins (creo que se llama RTAS, y que los tochos se llaman TDM) y que el tocho se basa en tarejtas hardware que quitan casi toda la carga al ordenador. Y esas tarjetas nunca se las podrás poner a un portátil, así que no te preocupes.
Subir
neflab
#6 por neflab el 29/07/2004
En este momento no recuerdo los procesadores del power pero creeis que con un procesador de 1.3G y 528 de Ram andara bien o tendria que tirarme a algo mas o mas Ram?
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 29/07/2004
Si vas a usar muchop el EXS24, vete mejor a 1Gb de RAM. Respecto a la potencia del procesador, cuanto mayor más pistas y más instrumentos. Pero seguro que con eso te va de puta madre.
Subir
neflab
#8 por neflab el 29/07/2004
gracias Kraken, mirare los precios pero intentare conseguir 1 Giga de Ram
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo