Pregunto esto por que no soy ningun experto en Mac y tengo un presupuesto un poco limitado asi que si alguno me puede dar un cosejo estaria muy agradecido.
¿Algun consejo sobre powerbook 4 y m-box?
Pregunto esto por que no soy ningun experto en Mac y tengo un presupuesto un poco limitado asi que si alguno me puede dar un cosejo estaria muy agradecido.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Un Powerbook te irá bien, cualquiera, con bastante Ram, toda la que puedas, para no quedarte sin aire en directo. Tira bien con el protools, pero yo tiraría de Cubase o Logic si tienes la posibilidad. El protools que trae M-Box es el free no esperes mucho de ello. Lo que dice Kraken también es una opción (Ableton) pero según para qué música hagas. A mí no me va mucho el rollo de Ableton, pero...no lo descarto. Si puedes permitirtelo compra el Titanium, es una pasada.
Saludos.
Saludos.
Salud!
Neflab, ten en cuenta que ni siquiera la DIGI002 que cuesta casi medio kilo te trae el ProTools tocho.
El ProTools LE es un programa fantástico cuyas principales diferencias con el tocho son que usa otro formato de plugins (creo que se llama RTAS, y que los tochos se llaman TDM) y que el tocho se basa en tarejtas hardware que quitan casi toda la carga al ordenador. Y esas tarjetas nunca se las podrás poner a un portátil, así que no te preocupes.
Neflab, ten en cuenta que ni siquiera la DIGI002 que cuesta casi medio kilo te trae el ProTools tocho.
El ProTools LE es un programa fantástico cuyas principales diferencias con el tocho son que usa otro formato de plugins (creo que se llama RTAS, y que los tochos se llaman TDM) y que el tocho se basa en tarejtas hardware que quitan casi toda la carga al ordenador. Y esas tarjetas nunca se las podrás poner a un portátil, así que no te preocupes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo