¿Algun consejo sobre powerbook 4 y m-box?

neflab
#1 por neflab el 29/07/2004
Estoy planteandome comprarme un powerbook y la idea era comprar tambien una M-box para trabajar con pro tools, para poder trabajar con Audio y utilizarlo tambien para algun directo, ahora lo que necesito saber es que requisitos minimos necesita un powerbook para poder trabajar con audio y plugins y tambien para poder dar conciertos y que no se me quede corto en poco tiempo.
Pregunto esto por que no soy ningun experto en Mac y tengo un presupuesto un poco limitado asi que si alguno me puede dar un cosejo estaria muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 29/07/2004
Salud!

Yo sigo con mi cruzada unipersonal. Para directos, ¿te has planteado Powerbook + Ableton Live?
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 29/07/2004
Un Powerbook te irá bien, cualquiera, con bastante Ram, toda la que puedas, para no quedarte sin aire en directo. Tira bien con el protools, pero yo tiraría de Cubase o Logic si tienes la posibilidad. El protools que trae M-Box es el free no esperes mucho de ello. Lo que dice Kraken también es una opción (Ableton) pero según para qué música hagas. A mí no me va mucho el rollo de Ableton, pero...no lo descarto. Si puedes permitirtelo compra el Titanium, es una pasada.
Saludos.
Subir
neflab
#4 por neflab el 29/07/2004
Gracias por las respuestas, ya mirare algo sobre la ableton, aunque en principio me interesaba la m-box mas que nada para poder trabajar con protools, no sabia que la version que trae no es la pro.
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 29/07/2004
Salud!

Neflab, ten en cuenta que ni siquiera la DIGI002 que cuesta casi medio kilo te trae el ProTools tocho.