de 35 Ws.
Hace alguntiempo, le daba por hacer un ruido bestial (como el de las teles antiguas cuando no tienen sintonizado ningun canal...) y descubri qe pegandole un zambombazo dejaba de sonar de esa forma. Por lo demas funcionaba bien. Ultimamente habai qque pegarme mas fuerte para que dejase de ahcer ese ruido, hasta que de repente, tras el ultimo golpe, dejo de funcionar (era de esperar que llegase ese dia).
Asi qeu cogi, a lo Mcguiver, lo habri, y pensé qeu el probelma sería el fusible. Se lo quité, y como no tenia uno a mano, cogi un pelillo de cobre de un cable qeu tenia por ahi, y lo enpalme en el zocalo...
Encendí el ampli, y la lucecita en sí de ON se encendía, pero aquello empezó a echar humo blanco, y a oler a tostaroda quemada..., lo volvi a abrir y bueno, desde entonces lo miro impotente intentando averiguar donde está el problema, que componente me cargue...
Es un ampli malillo, no me mrece la pena llevarloa reparar, si me van a cobrar una pasta.
SI alguien sabe de tema, o de alguna web que explique como cheqear componentes, o alguna serie de rutinas a seguir para poder reparar el aparato...
Saludos y gracias....
SI, ya sé que debi llevarlo a arreglar, y no debi arriesgarme pues aloemjor lo jodi por completo....solo que otras veces con otros aparatos me dio reusltado...
Saludetes.