Hola Audacity. No te preocupes porque el Vegas no solamente es un programa muy potente si no que ademas es muy estable e intuitivo.
Yo lo uso desde la version 4 y nunca a dejado de sorprenderme. Lo que quieras hacer lo haces, pero claro todo es cuestion de ponerse y aprender tambien a base de fallos.
Comentas que quieres cortar un cacho de video y ponerlo. Es tan sencillo como ponerte encima de donde quieres cortar y darle a la tecla "S" luego solo tienes que coger el otro clip y juntarlo al lado y ya esta. Para juntarlo solo tienes que arrastrarlo con el raton. Es muy sencillo.
Por cierto, si te interesa el manual y en castellano del Vegas te lo puedo pasar por m@il, son unos 7MB. No lo he hecho yo, y es de la version 4, pero te sirve perfectamente para todas las versiones.
Y ya veras como el Vegas te acaba gustando. Es una pasada.
Salu2
pozi yo ami tambien me gustaria aprender mas o menos lo basiko de este programa, e aprendido a tapar caras pero algo tan simple como cojer un clip y dividirlo nose hacerlo, en el movie maker el video por si solo se dividia en clips mas pekeños, pero en este esta todo el video del tiron, y me gustaria saber como dividirlo por clips
la verdad esque un manual con lo basico me vendria muy bien
HOLA, YO TENGO EL VEGAS 6.0 PERO ME PARECE QUE PARA UN PRINCIPIANTE
COMO YO ES DEMASIADO DIFICIL DE MANEJAR. QUIZA ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE RECOMENFDAR UN PROGRAMA MENOS COMPLICADO.
ALGO MAS, TENGO UNA HANDYCAM DCR DVD92 Y HE INTENTADO EDITAR
ALGUNOS VIDEOS PERO HA SIDO UNA PESADILLA Y LA VERDAD CREO Q VOY A TIRAR LA TOALLA.
POR EJEMPLO, CADA VEZ QUE IMPORTO UN ARCHIVO DE VIDEO Y LO COLOCO EN LA LINEA DE TIEMPO SOLO SE VE UN CUADRO DE UN VIDEO DE 7 MINUTOS.
Y HASTA AHORA NO SE COMO HACER QUE SE VEA EN VARIOS CUADROS PARA
RECIEN EMPEZAR A EDITAR ALGO...........ASI DE MAL ESTOY.
BUENO, GRACIAS.