Algún plug para trocear audio ? mejor explicado dentro :-p

dual-rectifier
#1 por dual-rectifier el 06/11/2005
Hola, me refiero a el típico sondido de una frase de voz (por ejemplo) que suponemos que está hecho en 10 partes, y le quitamos las pares, entonces suena solo 1 3 5 7 9 y suena como entrecortado todo. Es que no se si eso es edición pura y dura o existe algún plug in para ello.

Asiassss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 06/11/2005
Echa un ojo en este hilo:
https:/www.hispasonic.com/foros/sobre-samplers/78238

También busca plugins tipo Autogate.
Subir
MEllOW
#3 por MEllOW el 09/11/2005
Phatmatic pro es un reproductor de archivos rex (audio en rodajas) que previamente hayas preparado con Propellerheadz Recycle, eso quizá sea lo que buscas...
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 09/11/2005
haciendo máscaras con midi tambien puede hacerse... creo que lei algo acerca de ello en una computer music que tengo por aqui en casa perdida. si aun no has dado con la clave, me lo dices y lo busco.

saludos!
Subir
MEllOW
#5 por MEllOW el 09/11/2005
También eso se puede hacer metiendo el audio en un sampler y modulando o automatizando el parámetro "sample start", a mi a veces me va muy bien eso poniéndo este parámetro en la rueda de modulación y haciendo un poco el loco, a veces conjugándolo con loops locos
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 09/11/2005
También están los granulizers, y los sintes granulares, ahí yo también agradecería alguna recomendación porque me interesa mucho el tema.

Otra opción es un sampler que tenga la posibilidad de trasponer las notas mediante pitch shift y time stretching, como el kontakt, con eso se puede cacharrear mucho también.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 10/12/2005
smartelectronix tienen un montón de cacharros que hacen cosas de esas....
visítalos, sobretodo, DFX.

http://www.smartelectronix.com
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 10/12/2005
uhm a verrlo
Subir
MEllOW
#9 por MEllOW el 10/12/2005
acojonantes !!!! Wikter tio, son buenísimos, algunos como el rezsynth y el dfx los andaba buscando hace tiempo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo