Hombre,yo lo veo como un plan suicidio.
Te imaginas qe pasaría si cobras 3000 eurazos por un show que se te
Quedo colgado a mitad del horario Programado ??
Yo ,indiscutidamente pensaría tener un plan B siempre a mano y que
contara con una mesa aunque fuera analógica de toda la vida de dios.
Un saludo
Ya...en ese sentido tienes toda la razón...! pero crees que se puede quedar colgado tan fácilmente? obvio que si lo saturo de pluggins...! Pero no es la idea...
Le veis posibilidades a esto? o tendré que ir directo a hardware? si es así...qué hardware me recomendáis para este tema...y que interactue con protools...?
Gracias!
solo voy a darte un caso ocurrido ayer.. unos conocidos con ese sistema que propones mas una superficie de control... primer tema , se queda colgado y un loop emite sin cesar los ultimos 10 seg mientras se intenta reiniciar todo... los promotores del concierto junto al tecnico cagandose en todos los santos.... mejor que no te pase....el resto te lo imaginas. (todo funciona de puta madre hasta que falla).
Había un topic antiguo que un usuario se lo montaba con nuendo y un par de BCF2000, pero no lo encuentro ... me pareció en su día muy interesante, pero siempre es un riesgo usar en directo un sistema basado en ordenador.
El ProTools no está pensado para directo. Olvídalo.
hombre...yo sigo apostando por esto ... #7 es lo mas usado en el mercado de directo.