Algun refill sting real?

Shorkato
#1 por Shorkato el 15/09/2007
sabeis algun refill de strings que suene BIEN y no a hojalata ni a sintetizador,que suene real....
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MAAAD
#2 por MAAAD el 17/09/2007
Pronto saldrá la garritan en refill para reason, tienes la noticia en las noticias de esta web.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 17/09/2007
De hecho ya salió

garritan-personal-orchestra-para-reason-t169609.html

Está muy barata

o por otra pasta mas puedes usar las Miroslav

Por otro lado yo tengo 2 solas
1.- Refill Cello Jedi.
y otro
2.- de un refilllde un violin stradivarious que no recuerdo el nombre, mañana lo busco an la lap de la casa.

Por otro lado despues de mirar y escuchar repetidamente las que trae Reason en el orchester... me suenan bien logradas (ojo, bien logrdas, no es lo mismo que excelentes), y puedes hacer bastantes cosas usando varias a la vez (por las diversas formas de sonido y posturas al tocar los violines y cuerdas )

Por cierto la mayoria de mis composiciones uso las normalitas (puedes checar en mi perfil en
http://mjuarezh36.hispasonicos.com ) y a mi me suenan bien.
Subir
BAC
#4 por BAC el 23/09/2007
a mi de orkester me gustan sobre todo los patches de SOLO y los STEREO.

Propellerheads tiene un Refill llamado Strings, donde se incluyen un par de patches mas de cuerdas, pero sobre todo, se incluyen archivos en formato REX.

Lo bueno es que mas reales no pueden sonar, tanto los cuartetos de cuerda como los orquestales. Lo malo es que no es el formato mas personalizable.

Tienes unos fraseos ya hechos y aunque se pueden alterar... hasta que punto?

Quizá para tu canción no te guste que cualquiera pueda meter exactamente el mismo fraseo, pero para trabajos mas impersonales para radios y cosas así...


De todas formas, lo que si es verdad, es que resulta dificil no encontrar un fraseo que le quede genial a tu canción.*


*depende del estilo de música claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo