No estoy seguro de si estoy acertando con la respuesta pero creo q en el kontakt hay una funcion q me parece q es a lo q t refieres. Donde pone "source" hay una casilla q pone DFD, bien, cambiala a "time machine". A ver si es esto lo q kiers.
Taluee
No sé si te solucionará lo que quieres hacer pero haciendo pitchshift cambias el tono sin cambiar la duración de la muestra.
Cualquier editor de audio decente debe poder hacerlo.
Y ahora me explico, la función del "time machine" es hacer pichshift tomando como referencia el sonido base, eso si, como te alejes mucho de la tecla adjudicada al sonido original atente a las consecuencias...
PSGirl creo que a lo q tu te refieres es a q puedas tocar melodias con una muestra solo cambiando la entonacion y no la duracion no? q no se alarge ni encoja la muestra... solo el tono verdad? lo quieres para tocar melodias con un loop de bateria...
no conozco ningun sampler que te modifike solo el tono, aunque si un sotfware GRANULATOR, es un pekeño programa stand alone... que fatboslim ha uso en "rokefeler scan"... te permite cambiar la duracion o el tono independientemente...
Con el puedes conseguir el tipico efecto de voz "air state of conxusnes..." (ajam)
burro version?
A mi me parece que ni kontakt lo hace del todo bien, pero bueno.tuve la oprtunidad de trastear con un variphrase y la verdad es que este si lo consigue, pero a que precio, claro.Yo en su dia me ralle tanto con el tema que al final decidi hacer trabajo de chinos con acid, que tampoco es que sea para tirar cohetes...