Algún usuario con macbook pro intel i5 i7 y logic 9?urge
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
entonces no es recomendable usar logic con un macbookpro? en la página menciona como mínimos requerimentos:
Minimum requirements to install all applications
Mac computer with an Intel processor
1GB of RAM (2GB or more highly recommended)
Display with 1280-by-800 or higher resolution
Mac OS X v10.5.7 or later
QuickTime 7.6 or later
DVD drive for installation
considerando que el macbook pro de 13 cumple con todo eso, está bien comprarlo? o mejor un imac considerando que es importante la portabilidad.
Minimum requirements to install all applications
Mac computer with an Intel processor
1GB of RAM (2GB or more highly recommended)
Display with 1280-by-800 or higher resolution
Mac OS X v10.5.7 or later
QuickTime 7.6 or later
DVD drive for installation
considerando que el macbook pro de 13 cumple con todo eso, está bien comprarlo? o mejor un imac considerando que es importante la portabilidad.
No conozco Logic (lo estoy probando para ver si me interesa más que Cubase, ahora que uso OSX), así que no entiendo: ¿por qué si pongo la opción "automático" solo trabaja con dos núcleos? Quiero decir que tengo que ir a preferencias a decirle que trabaje con cuatro. ¿No debería aprovechar el Hyperthreading en modo automático y no tener que decírselo yo?
Gracias y saludos,
Usi.
Gracias y saludos,
Usi.
Yo tengo el i5 de este año y va de putisima madre. NADA de retardo ni sobrecarga. Logic de putisima madre incluso logic imovie y adobe premiere cs4 todos a la vez funcionando y nada de retardo. Pagar 600 pavos de mas para un 15 pulgadas i7 me parece una exageracion , pa gastar el dinero en algo q ya me da bastante por m600pavos menos prefiero gastarmelo en mujeres
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo