Soy nuevo en esto de la producción musical. Hace poco me compre una M-Audio MobilePre para poder grabar guitarras, y luego lo que sería percusión, bajo, teclados, etc, por MIDI. El caso es que el rendimiento del Cubase sube un montón al tener dos pistas con el Amplitube como inserción. Por ahora estoy haciendo algo un poco cutre, que es lo siguiente:
Grabo tantas guitarras como quiera pero las muteo todas menos una mientras trabajo en Cubase para que no me hagan ruido los altavoces. Cuando voy a exportar a MP3, las vuelvo a dejar como estaban (sin mute). Pero como podréis comprender, esto es un problemón, ya que me es imposible trabajar con comodidad, porque no me doy cuenta del nivel de los volúmenes.
Bien, pues, desde la ignorancia pregunto:
¿Se puede hacer algo para solucionar este problema, teniendo en cuenta que necesito grabar con Amplitube?
Si a alguien se le ocurre cualquier otra solución, o recomendación, que me lo diga.
Uso la interface que he comentado antes y 4GB de RAM. Si hace falta saber algún otro dato, me lo decís, por favor.
Muchas gracias!