Baaaaa ...
Windows Vista ... BAAAAA ... !!!!
Para un entorno gráfico guapo, ASTON !!!
para mi mereceria la pena si el cambio de arquitectura diese como resutado una seguridad parecida a la de apple, 64bits reales y almacanamiento DDR3.......... pero seguramente VASER QUE NOOOO
Pues a mí, en general, windows no me va tan mal, y xp es una gran mejora sobre los anteriores, así que puede en realidad, nos guste o no, Vista no sea un mal sistema. Apple, por mucho que se diga -no empecemos la guerra, por favor- nunca me ha gustado ni me ha parecido tan estable como dicen. Un pc bien configurado y usado también es superestable.
joder .... y supongo que tu estarás contentísimo no ? estabilidad rapided ... pero , el tema de entorno y to eso ? te costó mucho adecuarte cuando pasaste de windows ? podrías hacer una captura o poner alguna imagen de tu pc ( escritorio , imagen del secuenciador etc ) ???
podrí resultarnos muy interesante , creo que a muchos
saludicos ... y
gracias
pues... empecé con linux hace ya años y poco a poco, así que no me costó mucho el cambio...
sí, puedo poner todas las capturas de pantalla que queráis... las hago esta noche y las cuelgo mañana...
ok ... muchas gracias ... esque hace cosa como de dos años me planteé lo de linux , pero al final me cagué , y hombre ahora y desde hace cosa de 7 u 8 meses es cuando el xp - home editión dejó de hacerme puas descomunales como la de cuelgues inesperados del logic , reinicios por todo el cayo , etc ... pero para conseguir estabilidad y rendimiento en mis máquinas ,me he tenido que currar mucho el windows .