Algunas capturas de Windows Vista

sapristico
#46 por sapristico el 30/08/2005
uff....pues le pregunto a mi colega a ver si recuerda que le dijera Bristol...y te cuento...
Por lo que él alcanzó a entender que veía cuando se lo mostró..era ése Bristol (porque me contó que tenía sintes, con sus teclitas, y un órgano)..pero que eran nativos en un Cacharro mayor con secuenciador y mezclador...vino flipado.)...Igual ha unido la idea de Bristol a un Estudio Virtual completo...tal vez más cerrado..pero si tiene todos esos sintes (mi colega recuerda que le enseñó varios, y varios efectos)...pues va a seguir molando un cacho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
sivsfa
#47 por sivsfa el 30/08/2005
sapristico escribió:
uff....pues le pregunto a mi colega a ver si recuerda que le dijera Bristol...y te cuento...
Por lo que él alcanzó a entender que veía cuando se lo mostró..era ése Bristol (porque me contó que tenía sintes, con sus teclitas, y un órgano)..pero que eran nativos en un Cacharro mayor con secuenciador y mezclador...vino flipado.)...Igual ha unido la idea de Bristol a un Estudio Virtual completo...tal vez más cerrado..pero si tiene todos esos sintes (mi colega recuerda que le enseñó varios, y varios efectos)...pues va a seguir molando un cacho.


pues seguramente sea eso... el bristol metido en un paquete más grande... con secuenciador, efectos LADSPA... arggggggh!!!!!!!!!!!!!! si puedes enterarte, genial! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo