Por lo que él alcanzó a entender que veía cuando se lo mostró..era ése Bristol (porque me contó que tenía sintes, con sus teclitas, y un órgano)..pero que eran nativos en un Cacharro mayor con secuenciador y mezclador...vino flipado.)...Igual ha unido la idea de Bristol a un Estudio Virtual completo...tal vez más cerrado..pero si tiene todos esos sintes (mi colega recuerda que le enseñó varios, y varios efectos)...pues va a seguir molando un cacho.
Algunas capturas de Windows Vista
Por lo que él alcanzó a entender que veía cuando se lo mostró..era ése Bristol (porque me contó que tenía sintes, con sus teclitas, y un órgano)..pero que eran nativos en un Cacharro mayor con secuenciador y mezclador...vino flipado.)...Igual ha unido la idea de Bristol a un Estudio Virtual completo...tal vez más cerrado..pero si tiene todos esos sintes (mi colega recuerda que le enseñó varios, y varios efectos)...pues va a seguir molando un cacho.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
sapristico escribió:uff....pues le pregunto a mi colega a ver si recuerda que le dijera Bristol...y te cuento...
pues seguramente sea eso... el bristol metido en un paquete más grande... con secuenciador, efectos LADSPA... arggggggh!!!!!!!!!!!!!! si puedes enterarte, genial!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo