Baneado
Eso me pasa también con el Cubase y el Wave Lab. La tarjeta no creo que pueda gestionar dos procesos a la vez.
hola:
si se puede, tienes que activar en algun sitio, seguramente el mezclador o router de tu tarjeta el modo multicliente (multiclient mode) en algun sitio del panel de control de la tarjeta tiene que estar.
salud.
He activado el modo multi-client como me has dicho pero sigue sin dejarme grabar, pongo una foto de la configuracion haber si es que he hecho algo mal
Los drivers asio no son multicliente, asi q en wavelab o en logic tendras q dejar de usar Asio, yo usaria wdm en wavelab y Asio en logic
slds
hola:
veamos, pon el logic a funcionar y intentalo con otro programa que no sea wavelab a ves si va. vamos a ir por pasos veremos si encontramos el problema.
He estado probando otros programas, el n-track studio le ocurre lo mismo da un mensaje diciendo que la tarjeta esta siendo utilizada por otro programa al utilizar logic, tb he probado a utilizar a la vez n-track y wavelab y solo funciona el q he arrancado en primer lugar. El protools va bien hasta que arranco logic entonces da un error (DMA error 6009 was encountered)al intentar reproducir y no suena.
Te pongo las configuraciones que tengo en logic y wavelab para que puedas verlas
Upps he mandado dos veces el mensaje anterior , lo siento, sigo