mira, tu puedes tocarlas con o sin articulaciones. Te sonara excelente sea como sea.
le pregunto a Donethur , que parece que está puesto en el tema,,,yo acabo de comprar gypsy y me han mandado el codigo de autorización, pero el sofware no lo veo por ningun lado, y no se si me lo tengo que bajar de algun lado, o tengo que esperar a que me lo envíen a mi correo,,podrías aclararme algo a este respecto?? muy agradecido,,
hago extensiva la pregunta a cualquiera que me pueda ayudar, gracias
Bueno, yo cuando he comprado de Soundsonline, generalmente si la compro en DVDs, tengo que esperar a que me lleguen físicamente. Sin embargo, si la compro en disco duro, te mandan las licencias vía email y debes esperar a que te llegue el contenido en el disco duro vía correo físico.
Entiendo que East West no tiene la opción "download" para sus productos, salvo el solo de violín, así que debes esperar a que llegue. Lo que sí, pide un numero de seguimiento, deberían enviártelo.
saludos
Muchas gracias, Donethur, te entiendo que me lo enviaran via correo electronico,,si, si tengo cuenta con el numero de pedido y el codigo de instalacion,,pero como es la primera vez que me encuentro con esta forma de distribucion, estoy descolocado,,normalmente te bajas la demo y luego la instalas con el serial que te suministran,,en fin, supongo que me mandaran el gypsy en un par de dias.Feliz año, Donethur, y feliz año a tod@s