Algunos wav's no me los reconoce

mkarra
#1 por mkarra el 11/06/2005
No entiendo por que pero el reason no me reconoce algunos wav's que yo mismo creo o que me descargo de internet, ya me pasaba con la 2.5 y me pasa ahora con la 3.0 que sucede? solo reconoce algunos tipos de wav croncretos?

ayudaaa plis.

saludos y gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mkarra
#2 por mkarra el 12/06/2005
nadie sabe? :cry:
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 12/06/2005
Cuelga alguno aquí a ver si nos pasa a todos.
Subir
mkarra
#4 por mkarra el 13/06/2005
pues aki os subo un archivo y es mas gracioso aun, ayer ni me lo veia el navegador de reason, pero hoy me lo ve pero no me deja ni abrirlo ni escuxarlo...
Subir
BAC
#5 por BAC el 13/06/2005
mmm :-k

aki? aki donde?


no se si en hispasonic, pero pa que, si total no funcionan bien los archivos adjuntos que se suben...
Subir
mkarra
#6 por mkarra el 13/06/2005
BAC lo he subio aki, al foro, de todas formas lo subo a mi ftp -> http://www.zepsilon.com/hs/chichinHH.rar

;)
Subir
BAC
#7 por BAC el 13/06/2005
ah! por cierto hay un bug reconocido con archivos de cualquier tipo que contengan caracteres "exoticos" ya sean refills, songs, wavs, rexs, patches de malstrom...

será eso?
Subir
BAC
#8 por BAC el 13/06/2005
ok ya me lo he bajado. Lo pruebo en cuanto pueda y te digo.
Subir
Vincent_Anthony
#9 por Vincent_Anthony el 13/06/2005
Es por el tipo de formato:
ULAW US telephony format.
No está soportado por el Reason y me sorprende que aún lo soporte el Windows media player.
Para el futuro, si creas tú mismo los samples, guardalos en Wave normal y corriente sin compresión especial ni nada.
Desde WaveLab o cualquier editor lo podrás hacer.
Subir
mkarra
#10 por mkarra el 13/06/2005
Vincent_Anthony lo grabe con el cool edit, el cool edit tiene muxos tipos de wavs ¿? y ninguno me lo pilla, lol.

thanks ;)
Subir
Vincent_Anthony
#11 por Vincent_Anthony el 13/06/2005
Yo lo he pasado a un simple wav sin comprimir, el típico .wav archio tipo wave y lo pilla bien.
Subir
mkarra
#12 por mkarra el 14/06/2005
arreglado, thanks :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas