Alimentacion de equipos

Gorgon
#1 por Gorgon el 16/11/2010
Buenas, estoy empezando con un pequeño sistema para conciertos y estan empezando a juntarse los equipos. Yo tengo 2 etapas, una de 1500 y una de 600, entre una cosa y otra sumo alrededor de 3000 watts entre todo, lo que consumiria 13.6 amperes en una corriente 220 como la que tenemos aca (segun lo que yo tengo entendido). Estoy queriendo comprarme una etapa de 2500, con eso ya sera dificil conectar directo de cualquier toma ¿tendria que conectarlo desde el tablero y tener algun tipo de distribuidor?

La verdad solo encontre un hilo sobre esto en el foro y no ha respondido mis preguntas, quisiera saber si este aparato http://www.behringer.com/EN/Products/LD6230.aspx seria adecuado para lo que necesito, y si no ¿que otra alternativa accesibel me convendria? es de entre las pocas cosas que encontre por aca. Y quisiera saber si al conectar esto en una toma monofasica no tendre ningun problema (no quiero que se vaya la luz o que alguien quede electrocutado por una coneccion mal hecha).

Disculpen mi ignorancia y muchisimas gracias de antemano. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 16/11/2010
Hola.

Brevemente...

El equipo del que pones el enlace es un dimmer. Te serviría para regular la intensidad de luces pero no para lo que necesitas.

Lo que te hace falta, si quieres trabajar en serio, es un cuadro de carga, que no es mas que una caja en la que te entra una toma de corriente "industrial" (tipo cetac, bornas, .. ) y te salen varias tomas de diferente tipo.
Además, es habitual que lleven las protecciones necesarias como interruptores diferenciales y magnetotérmicos para proteger de sobrecargas.

Lo mejor es que busques a un electricista que te asesore y te prepare uno adaptado a las conexiones de tu pais y al consumo eléctrico que tengas.
Subir
Gorgon
#3 por Gorgon el 16/11/2010
Ya me parecia, realmente esto no es algo con lo que se juega, muchas gracias por responder, me hare asesorar como se debe. Saludos desde Paraguay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo