Alimentacion para U46DJ
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
pero lo del alimentador creo que era si tenias cortes de sonido y demas... yo lo uso en mi portatil sin nada y a 256 que son 5ms... segun me lo dejo el programa....
tal vez con el alimentador (20€) puedas bajarlo... pero la vrdad no lo se.. de todas maneras sino haces scrach... notas algo mal en el tacto? por que a mi a 5 me va de puta madre y no me obsesiono con bajarlo mas... yo pincho normal
si el tacto para ti es como un vinilo no m e obsesionaria con bajar si te va mal con retardos o algo,ya es otra cosa
tal vez con el alimentador (20€) puedas bajarlo... pero la vrdad no lo se.. de todas maneras sino haces scrach... notas algo mal en el tacto? por que a mi a 5 me va de puta madre y no me obsesiono con bajarlo mas... yo pincho normal
si el tacto para ti es como un vinilo no m e obsesionaria con bajar si te va mal con retardos o algo,ya es otra cosa
No tengo problemas ninguno, con 10ms va perfecto y no tiene cortes de sonido ni nada, es mas la calidad no baja del 97%. Lo he preguntado solo por un "caprichito" de tenerlo a 5ms al igual que el Tracktor Scrath, que es el que uso en la sala donde pincho y al estar acostumbrado a 10ms en casa me siento un pelin incomodo, pero vamos tonterias sin importancian, el MixVibes me va de lujo, mucho mejor que el Torq
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo