leo tu versión española y tu versión inglesa en paralelo...
"All tracks written "escrito", composed "compuesto", produced "producido", engineered, recorded "grabado" and mixed "mezclado" by MiNombre at MiEstudio".
para engineered no has escrito una palabra española...
yo pondría mi nombre varias veces imagina...
Music by BAC and Eu_Roman
Lyrircs Eu_Roman
Vocals by Jota
keyboards and Synths: Jean Michael Jarre
Keyboards on track 5: Eu_Roman
Guitars: Eu_Roman
Drums: BAC
Sound Engineer: Eu_Roman
All tracks writen and produced by Eu_Roman
All tracks recorded and mixed by Eu_Roman at MyStudio
con esto último separas writen "escribir" y producir que entiendo que es decir que sonido de guitarra tiene que ir... como tiene que sonar el ambiente de ciudad del comienzo de la pista 2, etc... es decir labores artísticas, de las labores mas técnicas como es la grabación de tomas y la mezcla, que aunque tenga un valor creativo, aquí estás poniendo a la persona que hace el trabajo técnico, que el productor hace la parte creativa, aunque en este caso también seas tu.
Genial, gracias!
El "engineered" incluiría al "recorded" y "mixed" o los pongo por separado los 3?
La cosa es que todo lo he hecho yo, no hay más colaboradores, así que me parece un poco "rimbombante" poner:
Music and lyrics by Eu Román
All tracks written and produced by Eu Román
All tracks recorded, mixed and engineered by Eu Román at MyStudio
Me parece que queda más elegante meterlo todo en un saco así:
Al tracks written, produced, recorded, mixed and engineered by Eu Román at MyStudio
¿Cómo lo véis? ¡Gracias!
Yo estoy con soyuz, suena pretencioso. Yo pondría algo así como 'written and produced by' o 'composed and produced by'.
en un futuro próximo también tendremos que hacer el video también (algunos ya lo hacen)
Cierto, la palabra es "pretencioso".
Qué tal así:
All tracks written by Eu Román
Produced and mixed by Eu Román at MyStudios
Mastered by Fulanito at SuStudio
Photography by Pepe, Pepe2 and Pepe3
Artwork by ShuPrimo
Así también separaría un poco la labor de composición (fuera del estudio) de la de producción y mezcla (dentro del estudio). ¿O sigue sonando pretencioso?
Ah bueno entonces sí. Como en el primer disco de Nine Inch Nails que pone más o menos: NIN is and always will be Trent Reznor.
auto-moderación...que flipe