Alguien escribió:He leído en este post que las Pioneer no están en ninguna discoteca de las serías, sólo en pubs o garitos de mala muerte (esto me lo he inventado yo xD).
a ver cito lo que dije:
Alguien escribió:ademas en ninguna de las salas potentes de musica electronica de mi region encontraras una pionner.si decir que la encuentras en la mayoria de pubs y discopubs. pero no en salas ni discotecas grandes.
bien, mi region es la region de murcia. las salas que hay son la mia que reset afterklub THC, fluids, y ya en torrevieja alicante esta revival y en bigastro orihuela esta metro. he pinchado en todas menos en metro.tambien me he pateado la vida de pubs y clubs pequeños donde no hay otra cosa que pionner. asi que yo no me invento nada. tu si.por cierto el sonido de esas salas que mencionas no son solo la mesa. aqui no se trata de ver que sala suena mejor. si aquello sonaba increible con las pionner pues sonara un poquitin mejor con la xone,aunque no creo que ni te des cuenta.por cierto,recordar que con cada mesa hayq ue reecualizar la sala.
en mi opinion como profesional xone es mejor mesa que pionner,por si os queda alguna duda despues de tanta tonteria y descalificacion (artefactodeinfarto).parace que le duele un poco que su djm no sea la mejor mesa de mundo.haberte gastado 180 euros mas.jejeej. a mi como lo que mas me importa es el sonido y la potencia yo me quedo con rodec. simplemente la diferencia es "audible".y no necesito tirar de efectos para divertir al personal,en absoluto.
ESTO ES MI OPINION RESPETUOSA Y BASADA EN MI EXPERIENCIA.
saludos.[/quote]
Y aqui sale mi nick , sin venir a cuento y cuando ya habia zanjado el tema ,y lo que es peor, poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho y citando a otro forero pero acusandome a mi