si ayuda mi objetivo es pinchar con portatil usando traktor y luego no se si utilizar otro portatil para sacar efectos o directamente un buen aparato nose k me aconsejais
o si alguien lo tiene montado k me explique un poco para hacerlo mejor
SuRdO escribió:jefe, no se te entiende.
las salidas auxiliares sirven para enviar sonido a un procesador de sonidos, sea una efectera, una loopera o un software externo. Vas a necesitar una tarjeta de sonido adicional en el caso ultimo (incluido un ordenador).
SuRdO escribió:a dia de hoy es tirar el dinero
lo mejor es portatil, tarjeta de sonido y ableton
TETISHO escribió:SuRGe escribió:si lo que quieres es lanzar efectos solo, con la version demo de Ableton te vale, ya que lo unico que no puedes hacer es grabar.
En cuanto a la tarjeta, dependerá de la cantidad de decks que quieras usar...
ufff de lujo entonces... y los deck que son tio¿?
Jeri_Jarko escribió:un deck es un canal por el que lanzar audio, es el sustituto de los vinilos o cds en informática, en vez de decir quiero una mesa para 3 platos, si estás hablando de digital dj, dices, necesito una mesa para 4 decks, es decir, para poder poner 4 temas a al vez.
Traktor por ejemplo, permite hasta 4 decks, es decir, cuatro posibles canciones sonando a la vez...
Dj Netz escribió:TETISHO escribió:SuRGe escribió:si lo que quieres es lanzar efectos solo, con la version demo de Ableton te vale, ya que lo unico que no puedes hacer es grabar.
En cuanto a la tarjeta, dependerá de la cantidad de decks que quieras usar...
ufff de lujo entonces... y los deck que son tio¿?
es un canal, tio
que pareces :cuadrado:
*no te lo tomes a mal, pero es que es algo basico...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo