Allen y heath xone 92

TETISHO
#16 por TETISHO el 04/08/2010
dj inge escribió:
Vamos a ver, que esto tambien me interesa a mi......aunque como no he utilizado nunca ableton hay una cosa en la que exponeis que me surge una duda. Poneis que para lanzar los efectos de ableton mediante la entrada y salida de FX de las xone se requiere obviamente otro ordenador y una tarjeta de sonido......pero es necesariamente una audio8dj?? me refiero a que yo utilizo una echo audiofire8 para cuatro decks del vdj, si utilizo ableton con otro portatil para lanzar efectos la unicas conexiones es entrada de FX y salida de FX, no entiendo porque requieres una tarjeta para 4 decks para lo de los efectos.

Por otro lado se que gente ha probado con la tarjeta integrada y haciendo puentes de la xone 42, pero que habia retardos y no iba del todo fino.....a lo que voy es que, un ordenador con la echo audiofire para mezclar a 4 decks como siempre y otro ordenador con una tarjeta que tenga envio y retorno con el ableton, no???

Por cierto, Surge, la demo del ableton serviria para los efectos?? no es limitada en tiempo?? En la pagina de ableton pone que la demo es para 30 dias......bueno me bajare tambien la version mas recortada y si me gusta y va bien seguramente que me la compre para empezar a trastear con todo esto..

Saludos a todos.


como haces para que el virtual dj tenga 4 decks¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 04/08/2010
Multiinstancia.
Subir
TETISHO
#18 por TETISHO el 04/08/2010
dj inge escribió:
Multiinstancia.

ufff te importaria expicarmelo un poco mas detenidamente tio...
Subir
Inge
#19 por Inge el 04/08/2010
Multiinstancia significa que abres mas de una instancia o programa, en este caso vdj......hay varios skins en la pagina de vdj que son multiinstancia, pero como ninguno era de mi agrado me hice uno. Resumiendo, tengo dos vdj abiertos.
Subir
Sergio Jimenez
#20 por Sergio Jimenez el 04/08/2010
inge, a los 30 dias te lo bajas de nuevo xDDDD
Subir
Sergio Jimenez
#21 por Sergio Jimenez el 04/08/2010
pero bueno, tb esta la intro, que creo que vale 100 pavos y te puede servir para eso...
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 04/08/2010
Subir
Inge
#23 por Inge el 04/08/2010
Hombre ya, pero no es plan....XD; ademas lo normal es que cuando te vuelvas a bajar la demo ya no funcione ya que has agotado los 30 dias.....pero bueno, solo es por probar ya que yo de ableton cero patatero, nada de nada......y si con la live intro me puedo apañar podria empezar a hacer mis primeros pinitos.

Lo que me gustaria saber es lo de la tarjeta de sonido.
Subir
Netz
#24 por Netz el 04/08/2010
esta la versión que te descargas y lo único que no deja es guardar tus trabajos...esta versión te deja probar el programa durante 30 días con la opción de guardar tus proyectos, pero nadie te obliga a probarla...
yo la verdad si es solo para efectos, pasaría de comprar todo el programa, bájate la versión de prueba y cada vez que pinches configura los efectos y listo...
en cuanto a la tarjeta no puedo ayudarte, prueba a usarla con virtual dj y al mismo tiempo usa otras entradas con algún secuenciador freeware.
si te funciona pues ira perfecto también con ableton
Subir
Sergio Jimenez
#25 por Sergio Jimenez el 04/08/2010
la otra tarjeta con una entrada y una salida te valdria... si quieres meter alguna deck mas de ableton, necesitarias tantas salidas como decks quieras meter.

El probelma que se plantea es que los efectos no irian acompasados con el tempo del tema.

Si lo hiceieras con ableton y traktor/vdj en un solo ordenador, siendo el ruteo interno:

Traktor/VDJ--> Soundflower(MAC)/Virtual Audio Cable(PC de pago) ----> Ableton ----> AUDIO8DJ/Tarjeta ----> Mesa

Se podria usar midi clock, aunque parece que no va del todo fino...

?Hay varioa hilos hablando del tema...
Subir
Inge
#26 por Inge el 04/08/2010
Muchas gracias a los dos por las aportaciones......mañana probare a ver que tal.
Subir
Netz
#27 por Netz el 04/08/2010
SuRGe escribió:
la otra tarjeta con una entrada y una salida te valdria... si quieres meter alguna deck mas de ableton, necesitarias tantas salidas como decks quieras meter.

El probelma que se plantea es que los efectos no irian acompasados con el tempo del tema.

Si lo hiceieras con ableton y traktor/vdj en un solo ordenador, siendo el ruteo interno:

Traktor/VDJ--> Soundflower(MAC)/Virtual Audio Cable(PC de pago) ----> Ableton ----> AUDIO8DJ/Tarjeta ----> Mesa

Se podria usar midi clock, aunque parece que no va del todo fino...

?Hay varioa hilos hablando del tema...


pero tenia entendido que vdj no podia enviar midiclock?
ahora puede? es que yo me quede en la versión 5 y me pase a traktor
Subir
Sergio Jimenez
#28 por Sergio Jimenez el 04/08/2010
perdo.. yo de vdj no se... intuia que lo hacia...
Subir
Netz
#29 por Netz el 04/08/2010
ademas acabo de probar el vdj 5 con el virtual audio y no va, no lo reconoce, he puesto incluso el audio4 all y tampoco aranca el audio...osea que mejor usa plug directamente puestos en vdj
Subir
Sergio Jimenez
#30 por Sergio Jimenez el 04/08/2010
hombre si puedes usar vsts, es mucho mas facil hacer eso... de todas maneras a mi con los fx de traktor me sobra... Me parece un lio eso de aBleton + traktor... yo uso traktor o usaria ableton, pero junto no me da la estabilidad que necesito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo