Tiene mas color y salero los layers de mi k2 que el del video...yujuuu jajaj
Con windows no te puedo ayudar, lo que si te diria es que pusieras mas puntos y aparte, comas etc etc, porque cuesta un poco entender lo que quieres....donde empiezan y acaban tus preguntas...
Sobre los layers y el mapeo preparate....yo tambien empece desde 0 y tiene mucho mucho trabajo y quebraderos de cabeza, tanto para mapearlo como para configurar los layers de forma " especial "
Como me dijeron a mi....paciencia paciencia y a leer mucho de google y youtube y te acabaras enterando.
La Burbuja Electrónica escribió:
osea la unica que viene a la cabeza son los AsioAll V.2
En windows tienes que configurar las tarjetas de sonido con asio4all los 2 k2....aunque no estroy totalmente seguro, pero por lo que he ido leyendo creo que si, y no...no tienes que pillar otra tarjeta de audio externa, sino menuda coleccion que vas a tener, para dar y regalar !!!
La Burbuja Electrónica escribió:
un mapa para cada una osea mapa controlar por ejemplo 4 decks o 2 decks con una y con otra los samples de traktor por ejemplo osea e ¿como asignaria a cada una su mapa en traktor recone las 2 al conectar a usb hay que hacer algo en la configuracion?
Con un k2 e imaginacion y trabajo puedes configuraralo para usar los 4 decks, mas apretado y lioso pero si...pero en tu caso teniendo 2 k2 configuralo de modo que para ti sea mas sencillo y comodo, porque vas muy muy sobrado, y un consejo...leete bien el manual de traktor o el software que uses....pruebalo bien todo y utilizalo con el raton...y cuando sepas lo que quieres utilizar y te interesa...empiezas a mapear a partir de ahi....no vale de nada que mapes traktor entero al 100% cuando solo vas a usar el 50% 60....70..., solo te puede traer quebraderos de cabeza....