mikydeejay escribió:si escuchas bien, en las pionner escuchas marcianitos cuando pones el volumen a tope... eso repercute en la calidad final de un sonido WAV por ejemplo...
he probado a toda ostia la xone y el sonido sigue siendo muy limpio, parecido a una rodec... es la diferencia de una mesa digital a una analógica...
Otra cosa que tampoco es verdad eso que dices de los "marcianitos", eso que escuchas sera por otro motivo pero seguro que no de la mesa; Simplemente la Xone92 suena mejor, que esto no signifique que la pio suene mal o peor, simplemente que es diferente porque la xone es analogica y el sonido es puro, la pio es digital de altisima calidad y mejor para conectarles cacharros digitales y su sonido es super cristalino, es mas, la estoy escuchando ahora mismo y va de muerte, la he usado y escuchado en grandes discotecas y va de lujo; Pero aparte de todo esto que estamos discutiendo y opinando, la cosa esta mas que nada en que son mesas diferentes, no podemos comparar una con la otra porque simplemente son distintas, no hay mas, yo por ejemplo si tengo que pinchar techno al estilo O. Mulero o Dave clark por ejemplo, pues prefiero mil veces la pio, hay mucha diferencia a la hora de tocarla, la velocidad, esos cortes precisos, la facilidad que tiene ademas de los efectos que van de muerte para estos estilos, a la hora de pinchar minimal por ejemplo prefiero mucho mas la xone por la eq de 4 bandas y el trayecto largo de los faders para mezclas muy meticulosas.
En fin, este tema esta muuuuuuuuuuuuuuuuuyy quemado ya y siempre se hablan las mismas cosas, lo mejor al final es que cada uno pruebe, escuche, mire, toque y luego decida
Saludos.
ciao ciao