Saludos!
Alquiler cabina dj Madrid
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
Es que por mail, y en verano, siempre tardan algo más..... mejor por telefono
Y si, hay un sencillo ordenado mac conectado solo para grabar, por lo que con llevar un pen-drive o un cd, es suficiente....
simplemente abres Peak Pro, le das a grabar, regulas los niveles de señal, y le das a REC....
luego o bien guardas el archivo en el pendrive o lo grabas en cd con Toast....
saludos
Y si, hay un sencillo ordenado mac conectado solo para grabar, por lo que con llevar un pen-drive o un cd, es suficiente....
simplemente abres Peak Pro, le das a grabar, regulas los niveles de señal, y le das a REC....
luego o bien guardas el archivo en el pendrive o lo grabas en cd con Toast....
saludos
En MAdrid hifi, la que hace esquina, vi el miercoles pasado uno, está a la entrada izquierda, conectado junto a un 3700. Esta descatalogado, es de hace unos 3-4 años. Pero si te gusta, estaran encantados de vendertelo, sobre todo a ese precio tan alto que ponen en su pagina. Es el primer CD con tracción directa. Buen aparato, pero luego si lees que si USB, MIDI, múltiplos o divisores de loops, etc. te puedes poner malo, o no, que diría R.
brozak escribió:En MAdrid hifi, la que hace esquina, vi el miercoles pasado uno, está a la entrada izquierda, conectado junto a un 3700. Esta descatalogado, es de hace unos 3-4 años. Pero si te gusta, estaran encantados de vendertelo, sobre todo a ese precio tan alto que ponen en su pagina. Es el primer CD con tracción directa. Buen aparato, pero luego si lees que si USB, MIDI, múltiplos o divisores de loops, etc. te puedes poner malo, o no, que diría R.
que dices? xd
pues nunca me lo había planteado la verdad... pero si.. porque no?? estoy en el paro...
aunque siendo el equipo muy superior al de microfusa quizas ajustaría el precio un poco mas al alza... 8 pavos? XD
si os interesa, (preferible mañanas) os pongo el rider técnico completo.
lo que si que doy son clases de dj a 20 pavos las 2 horas... ya que estoy.... XD
aunque siendo el equipo muy superior al de microfusa quizas ajustaría el precio un poco mas al alza... 8 pavos? XD
si os interesa, (preferible mañanas) os pongo el rider técnico completo.
lo que si que doy son clases de dj a 20 pavos las 2 horas... ya que estoy.... XD
A mi es que eso de Traktores y Serator... me da bastante tirria!!! Soy de los que van cargando con la maleta de vinilos, y espero que continue por muchos años. Espero también que todo funcione de maravilla en Microfusa, porque para el equipo que tienen veo el precio bastante razonable. Cruzo los dedos para que no tenga problemas en grabar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo